(7)★

655 28 9
                                    

Amane tomo la mano de Kou y lo llevo a fuera para contarle todo, Kou le hizo caras a Mitsuba para que el viniera, pero Mitsuba le susurro que el ya sabia, Kou al ver eso, ya no podia susurrar haci que solo le saco el dedo medio y Mitsuba empezo a reir, ya en un lugar un poco lejano de la casa de el rosado, Amane hablo...

Amane: Bueno pues veras...antes de todo, admito que....desde hace unos meses me interese en ti y queria declararme, pero sabes? soy muy timido y no me atrevi, pero me aliente por cada vez que hablaba con tu hermano, el decia lo enamorado que estabas de mi, y ahi fue cuando tome las fuerzas de declararme.

Kou: Ok...pero...

Amane: Si? *emocionado*

Kou: Yo ademas de eso, quiero saber porque se besaron.

Amane: Ohhhh, ya llego a esa parte, despues de darme cuenta que te amaba, me llego una carta, muy rara la verdad, decia que fuera detras de la escuela y lo hice, al llegar, vi a tu hermano y le pregunte si el me dio carta y por supuesto tan rapido como pude le dije " Si, queria tu dinero, pero creo que quiero mas a tu hermano!!! Asi que ya no quiero nada de ti!!! "

Kou: *sonrojado* E-Enserio le dijiste eso a mi hermano?

Amane: Si...por ti* nervioso*

Kou: G-Gracias...puedes seguir?

Amane: S-Si, despues el se me quedo mirando raro y dijo "Lo siento pero...yo no estoy interesado en el noviecito de mi hermano, ademas eres un menor" y me quede pensando (que tiene que ver la edad?)

Kou: Mucho, la edad tiene que ver mucho.

Amane: Bueno para mi no jejeje , bueno el al decirme eso se veia un poco enojado, mire al suelo porque me senti avergonzado y vi un papel tirado, y decia que si me acercaba a ti o si tu hermano dejaba que yo me acercara a ti...el de la nota te mataria.

Kou: P-Pero que tiene que ver el beso con eso?

Amane: El de nota queria que cortara conexion contigo pero yo no podia haci que queria verte por ultima vez, el queria verme con alguien que no fueras tu, haci que me acerque a tu hermano para fingir que saliamos, para descubrir quien era el que te acosaba, haci que te empezamos a acosar.

Kou: Pero yo no lo note...

Amane: De eso se trata ser un acosador Kouuuu... y bueno....tu quisieras..?

Kou: Espera tengo un acosador!?

Amane: Si pero yo te protegere, haci que...quisieras...?

Teru: Hermano!!!

Kou: Hermano!!!

*Se abarazan*

Amane: Ahhh que no me dejan hablar...?

Kou: Perdon a ver dicho esas terribles cosas sobre ti y haber hablado sin saber que pasaba, me p-perdonas?

Teru: No Kou...yo soy el que deberia disculparse contigo, no te dije nada sobre lo que estaba pasando pero lo hacia porque queriamos protegerte y que no entraras en panico.

Kou: H-Hermano *solloza* te extrañe tanto!! no sabia que hacer, todo mi mundo se derrumbo, pero Mitsu estuvo conmigo acompañandome...

Teru: jeje perdon hermanito....Mitsu?

Kou: Si...*se limpia la nariz* es mi...

Teru: Tienes un nuevo novio? Amane estaba muy emocionado por declararse hacia ti, bueno losiento Amane, ya tiene novio.

El Rentboy perfecto//HanakouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora