★★★

667 40 44
                                    


Un mes despues


Kou: Como que seras maestro de Matematicas?


Teru: Siempre quize ser un maestro, tomo un poco de tiempo, pero aqui estoy, y lo mejor sera que voy a cuidar de ti hermanito.


Kou: Que? no necesito de tus cuidados y...acaso no eres muy joven para ser maestro?


Teru: Soy joven por mi apariencia pero no en como pienso, en verdad soy muy inteligente.


Kou: Entonces....porque no te has hido de la casa? no quisiera que te fueras, pero...tienes tanto futuro, porque no te vas?(El dijo que se queria ir y puede, pero...porque no lo hace?)


Teru: Pues...no los quiero dejar, ademas cocinas muy bien, mira ya llegamos.


*En las clases*


Amane: Escucharon que habra un nuevo maestro de matematicas? dicen que es guapo, jejeje.


Mitsuba: Si que lo es, tiene a todas las chicas en fila, todas fingen no entender las ecuaciones para despues pedir ayuda, tu que piensas Kou?


Kou: La verdad no me importa...


Maestro: Ya acabo la clase, pueden retirarse.


Amane: Que emocion, tendre una nueva cartera, me adelantare!!


Mitsuba: Que asqueroso eres Amane*pierde de vista a Amane*que te pasa Kou, acaso tienes miedo de enamorarte de el maestro de matematicas?jejeje


Kou: No...yo nunca me enamoraria de mi hermano mayor.


Mitsuba: Pues si, eso seria rar...!!HERMANO MAYOR!!?


Kou: Sip, el maestro de Matematicas es mi hermano...mayor


Mitsuba: Eso...es genial!! como quisiera tener un hermano mayor que se preocupe por mi.


Kou: Es un poco agradable, hasta que se vuelve sobreprotector y no confia en mi, pero ese no es el problema.


Mitsuba: Entonces cual es?


Kou: Es....es Amane...


Mitsuba: Ooooooh ya entendi, no quieres que Amane se acerque a tu hermano para que no lo lastime.


Kou: Si...tambien.


Mitsuba: Si, siempre estoy en lo correct- espera como que tambien? acaso hay otra razon?

El Rentboy perfecto//HanakouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora