Sr.queso: bueno ya dejalos ahi *silva* ¡vayanse a dormir!
_Los perritos se van a dormir_
El caballero: hay estos perros...
Sr.queso : si jeje-
_Suena la alarma de Capitan_: ''Atentos mis quedos muchachos, nos iremos a MiraHQ por unos problemas en la nave, vayan preparando sus cosas que nos iremos en 30 minutos, los espero alli, gracias''.
El caballero: buenooo parece que hoy tenemos, que hoy tendremos trabajo que hacer...
Sr.queso: *suspira* ¡hay! que aburrimento -_-
_Con Veterano y Jugador_...
Veterano: hay dios mio, que pesado es Capitan, a solo estamos 1 semana aqui en Polus y ya se quiere ir...
Jugador: ya tranqui, Capitan solo quiere hacer lo correcto, ademas, es verdad lo de la nave, tiene un pequeño hueco en la parte del Motor Superior, y aun la nave puede darse dos manejos lentos...
Veterano: espera, ¿como sabes todo eso? *sospechando*
Jugador: ya celoso, el me dijo ¿feliz? *sarcasmo*
Veterano: *se le acerca* Jugador, sabes que yo no dejaria que nadie te toque ningun dedo...
Jugador: *se le acerca a su rostro* jeje~ no te preocupes mi ''rey'', sabes que te amo~
_Finalmente Jugador lo besa...¿es un beso de amor?...claro que no...pero Veterano correspondio ''el beso de compromiso de Jugador''...F por el XD_
_Con Capitan ya esperando listo en la nave_
Capitan: Cielos, parece que estos tripulantes se tardaran si no los apresuro *ve el calentamiento Co2 del Motor Superior* hay dios mio, parece que el problema se va agrandando poco a poco...
_Aparece el Sr.queso y El caballero abrazados_
Capitan: ¡Al fin llego mi pareja favorita! 7u7 *coqueto*
Sr.queso: hay Capitan, no hables asi, nisiquiera tengo un bebe -_- *sarcasmo*
Capitan: *avergonzando* esta bien-
El caballero: *enojado*¡Sr.queso!
Sr.queso: *enojado* ¿¡Que!? ¿¡Ahora que me vas a decir!? ¡es la verdad!
_Empiezan a pelear, no paso mucho tiempo desde que ya todos estaban listos y llegaron al lugar de la nave con todos los demas__Al llegar a MiraHq con El caballero y el Sr.queso_...
Sr.queso: ¿sabes que? me voy a dar una duchada, que mi cuerpo no ha tocado agua desde hace mucho y ademas necesito alistar mis cosas...
El caballero: ¿conmigo?~
Sr.queso: ¡Claro que no pendejo! ¡Eres capaz de violarme! ._. *exagerando*
El cabellero: hay ._. soy un tarado
Sr.queso: -_-
_Con Bro y Stoner en la administracion de MiraHq_...
Stoner: *deslizando la tarjeta* listo-
Bro: oye, Stoner, ehh, q-queria d-decirte algo *preocupado*
ESTÁS LEYENDO
The Gentleman X Mr.cheese {GentleCheese} ●AMONG US●
RomanceEverybody here, this is Among Us (Historia en español). The gentleman un socio de una nave, se enamora de Mr.cheese, pero, lo trata mal por que, Mr.Egg otro socio olvidado de The gentleman, quiere que le page lo sucedido y que trate mal a Mr.cheese...