Buenas , mis personitas lindas <3 , les digo que no van a entender este capitulo , si leen el capitulo 14 y ven el video , lo podran entender , asi que nada mas , ¡Vamos a Comenzar!
Sr.queso: *enojado* sueltame!
El caballero: pero que te pasa!?
Sr.queso: como , que , que me pasa , idiota!
El caballero: *preocupado* encerio , mi amor , que te pas-
Sr.queso: No me digas asi! , vete!
El caballero: vamos dime
Sr.queso: ¡Cuando yo me voy , tu aprovechas , y te vas con "otros" , por eso estoy molesto , pensaba que me ibas a recibir con los brazos abiertos , como siempres lo hacias! fui un idiota en escojerte a ti como pareja...
El caballero: *se queda callado* ...
Sr.queso: ahora que ya lo sabes vete! Con quien le agarrabas la "manito" y se hiban a hacer "tareitas juntitos"
El caballero: ¡Pero solo eramos amigos , me disculpe , por que ya yo no queria que me viera con cara de desprecio , ademas , el es pareja de Azul , y todavia van a tener un bebe! no quiero que te pongas asi , si quieres , puedes romper conmigo , yo no puedo comtrolar tu vida , ademas te amo tanto , que nisiquiera te dejaria...
Sr.queso: *se queda callado* ...
El caballero: Perdoname , solo queria sentirme bien , y estar con mi conciensia tranquila en disculparme con el...
Sr.queso: *arrepentido* l-lo lamento *llora* aaaaaaaa!!! Lo siento! , actue peor que otra persona *se acorruca en su pecho* ...
El caballero: *feliz* ok ok , te disculpo , ademas , yo cause este problema-
Sr.queso: *le da una cachetada* :^
El caballero: aaaauuu! , por que hisiste eso!?
Sr.queso: por que te estas culpando , en un problema , que yo lo ocacione.
El caballero: ok~
Sr.queso: Te amo~
El caballero: Yo tambien te amo~
Los dos: *se besan* mmm~
Stoner: *los ve* O-O
Los dos: *se separan al verlo* O////-\\\\O
El caballero: *preocupado* m-mira Stoner , t-te lo p-puedo explica-
Stoner: *feliz* Uuuuuu!!! , aqui todos son pareja! El caballero y el Sr.queso! , chicos vengan! , uuuuu!!!
El caballero: ya valimos madre...
Sr.queso: digo lo mismo...
Todos: *llegan* Que rayos pasa , Stoner!?
Stoner: Ellos dos son pareja!!!
Azul: ja! , lo sabia
B-day: wow , parece que la mayoria de ustedes son gays *se burla* XD
Rosa: *se burla* Pinches gays XD
Stoner: y yo que pensaba que el caballero no era gay *se burla* XD
El caballero: ya ya , chicos chicos , calmense , no solo por esto van a hacer un escandalo!
Capitan: y pa' cuando el hijo *se burla* XD
Sr.queso: No h-hagan b-bromas pesadas , jeje -/////-
El caballero: *enojado* ¡Ahora si , dejenos en paz , pendejos!
ESTÁS LEYENDO
The Gentleman X Mr.cheese {GentleCheese} ●AMONG US●
عاطفيةEverybody here, this is Among Us (Historia en español). The gentleman un socio de una nave, se enamora de Mr.cheese, pero, lo trata mal por que, Mr.Egg otro socio olvidado de The gentleman, quiere que le page lo sucedido y que trate mal a Mr.cheese...