Carlos Morales: chico, 16 años, ex amigo privilegiado de Karen, busca problemas, ojos azules y grandes, 5'2" de estatura y cursa el grado 11. Es un tipo de persona rara, ríe aveces y es serio. Nacio el 1 de agosto y es de Puerto Rico.
Karen Acosta chica, 15 años, buena persona e inteligente, ojos marron oscuro, 5'4" estatura y cursa el grado 10. Es hermosa, como dicen sus amigas y amigos y es muy buena en ingles y en matematicas. Le gusta mucho el baloncesto. Nacio el 20 de diciembre y es de Puerto Rico.
Javier Rodriguez: chico, 15 años, 5'7" estatura, ojos color calabaza oscuro, cursa el grado 10, es pelotero y baloncerista, es novio de Karen, es bello, socializa rapido y le gusta conocer gente nueva. Nacio el 9 de noviembre y es de Puerto Rico.
Sara Tirado: chica, 15 años, 5'6" estatura, ojos negros, cursa el grado 10, es buena persona inteligente y especializada en matematica e ingles. Le gusta leer. Nacio el 27 noviembre y es de Puerto Rico.
Anabel Ortiz: chica, 5'1" estatura, ojos negros, cursa el grado 10, es una hermosa morena, pelo riso largo, mejor amiga de Karen, le gusta lo rasta. Nacio el 24 de septiembre y es de Puerto Rico.
Yadiel Gomez: chico, 16 años, 5'7" estatura, es gamer, juega baloncesto, es serio, tiene novia y es , como llamarlo, es ex de Karen solo por estupidez, cursa el grado 11. Nacio el 7 de marzo y es de Puerto Rico.