Capitulo 3:"El siguiente amor"

41 1 0
                                    

Pasaron de grado, es lo obio, ya Karen esta en decimo grado, Carlos y Yadiel en grado onceavo(11).

Bueno,
-Karen

Estaba un dia con Carmen dando una vuelta ya que estaba libre de la segunda hora de clase, tambien estaba libre otro grupo. El grupo que estoy es el 10-M y el otro grupo, el que tambien esta libre es el 10-T, Anabel conocia a este chico llamado Javier, ella le pregunto que si estaba libre y el dijo que si, entonces yo le pase por el lado a Javier para preguntarle a mi primo si estaba libre tambien y me dijo q el y Javier estan libre porque estan en el mismo salon. Pues, esta bien le dije a mi primo, cuando vi a Javier de cara wao! Me puse nerviosa sus ojos eran hermosos. Le pregunte unas cosas a Carmen y ella me dijo q lo malo es que le gusta a nuesta amigaenemiga. Puse una cara de -_- ella siempre. Pero pues una vez Carlos tuvo un pequeño accidente en la escuela y me preocupe no sabia porque pero me preocupe. Javier lo habia ayudado, y me entere de eso y lo solicite por facebook, luego empezamos a textear y cada vez que el se iba en la guagua a las 3:00 me sonreia, era una sonrisa hermosa y lo hacia siempre. Le conte a Carmen y a Sara sobre la sonrisa que siempre hacia pero no me creian entonces les dije que cuando el se fuera a ir que se quedaran mirando y el hizo la sonrisa. Carmen y Sandra se emocionaron y gritaron. Me empezo a gustar Javier y con el paso del tiempo nos hicimos novios.

Problems Vs. LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora