Cuando uno es joven a veces no necesita de parejas, o la menos eso consideraba Park JiMin hasta que consiguió todo lo que deseo y ahora lo que más anhelaba era tener un hermoso omega a su lado con el cual formar un lazo y llenarlo de cachorros a los cuales les enseñaria el baile.JiMin bailaba la danza contemporánea, sus alumnos veían con mucha atención cada movimiento para luego ellos hacer los mismos movimientos.
Park tenía toda una academia de baile, durante esos meses estaba enseñando baile a jóvenes de dieciocho años entre alfas, omegas y betas.
Cuando JiMin terminó la coreografía, sus alumnos aplaudieron con una gran sonrisa, su profesor era espectacular.
— Es increíble profesor Park - uno de los jóvenes alfa sonrió -
— No es nada - JiMin hizo revrencia e hizo sus cabellos hacia atrás - ahora quiero que ustedes practiquen la misma coreografía que acabo de hacer, los ayudaré en lo que les haga falta - JiMin sonrió y sus alumnos asintieron para empezar a ponerse en fila y empezar a bailar -
JiMin miraba con detenimiento a cada uno de sus alumnos, en especial a los que tenían un poco más de dificultades.
⌛
La clase había acabado, la hora de salida había llegado y los alumnos entre risas se retiraban del aula mientras recogían sus mochilas.
— Hasta mañana profesor Park - tres chicas omegas sonrieron e hicieron reverencia -
— Hasta mañana - JiMin alzó su mano y la movió despidiendo a sus alumnas que murmuraban entre sí -
Vio como un chico apareció en la puerta, una de las chicas del grupo de tres sonrió y abrazo al chico quien le dio un beso en los labios mientras las otras dos chicas sonreían y tomaban fotos a la pareja para luego irse los cuatro.
JiMin suspiró, ¿cuando podría estar así con su omega? Aún no había encontrado a su predestinado, unos decían que era la cosa más fácil encontrar a tu pareja predestinada pero el hasta los 26 años que llevaba de vida no lo había encontrado.
¿Y si la diosa Luna no le había mandado a su omega predestinado?
Decidió dejar de pensar en eso, estaba sólo en aquel gran salón, limpiaria un poco y luego se iría a casa para almorzar.
Min YoonGi.
Ser un omega no era la cosa más fácil del mundo, tener a babosos que se te quedaban viendo era la cosa más horrible para YoonGi que en vez de sentirse orgulloso de atraer la mirada de los alfas, se sentía acosado.
Min YoonGi era un omega de 23 años, vivía sólo con su madre, su padre había fallecido hace unos años. Su madre y el habían salido adelante con la cafetería que era propiedad del padre de YoonGi pero que cuando este murió, su esposa y su hijo se hicieron cargo del negocio familiar.
— Dos tazas de café mamá - YoonGi miró a su madre quien preparaba los cafés con una gran sonrisa -
— Deja de ser tan gruñón - la señora Min miró a su hijo - a veces me preocupas con tu carácter.
— No serías la única - YoonGi sonrió con ironía -
— Así no es como te eduque Min YoonGi - la mujer colocó las dos tazas de café en una pequeña bandeja que YoonGi tomó entre sus manos - sonríe, te ves más lindo así.
— No tengo intenciones de verme lindo ante esos estúpidos - YoonGi suspiró y miro hacia la mesa donde habían echo el pedido, tres estúpidos alfas que todas las tardes venían a tomar un café ya que sus verdaderas intenciones eran coquetear con YoonGi que una vez mando a un cuarto alfa de ese grupito al hospital con la nariz rota porque quiso besarle a la fuerza, luego nunca más apareció y sólo sus tres amigos vienen -
YoonGi camino hacia la mesa con la bandeja en mano.
— Gracias hermoso - el chico de nombre Moonbyu sonrió -
— Me gustaría que en los postres te incluyeran a ti - el otro chico de nombre Woohyun miró a YoonGi quien trataba de contener sus impulsos antes de romperle la cara -
— ¿A cuanto la noche? - el tercer chico de nombre Seojun preguntó esta vez enfureciendo a YoonGi -
— Tal vez deberías preguntar, ¿a cuanto el cerebro? Porque se nota que no te alcanzo para comprarte uno - YoonGi miró con el ceño fruncido al alfa quien se levantó del golpe del asiento - ¿quieres que te rompa la nariz como lo hice con tu amigo?
— Quien va tener la nariz rota eres tu - el alfa se abalanzó a YoonGi quien logró esquivar el golpe ya que cubrió su rostro con la bandeja de metal haciendo gruñir de dolor al alfa quien se había golpeado su puño con la bandeja -
— Eres un tonto - YoonGi le dio un golpe con su rodilla en el estómago al alfa -
La mamá de YoonGi vio aquella escena al igual que los demás comensales que veían sorprendidos la escena y otros que ya sabían del carácter de Min YoonGi no lo veían con el mismo asombro.
Los otros dos alfas también se pusieron de pie para ayudar a su amigo, la señora Min corrió hacia YoonGi, tal vez su hijo podía con un alfa pero con tres no iba poder.
— ¡Dejen de pelear! - la señora Min quería acercarse a su hijo pero este corría de un lugar a otro esquivando lo más que podía los ataques de esos tres chicos -
YoonGi corrió hacia la cocina y tomó una botella llena de agua y justo cuando uno de los alfas iba hacia el con el puño alzado para atacarlo, disparó el agua hacia los ojos del alfa que gritó de dolor.
El omega soltó una pequeña risita, el agua estaba helada y la temporada estaba en invierno.
Los tres alfas salieron corriendo de la cafetería empujando a un alfa del cabellos rubios que se disponía a entrar a la cafetería.
— ¡Eso les pasa por estúpidos! - YoonGi les gritó a los alfas que habían cruzado la pista, bajo la botella de agua y miro al alfa rubio quien miraba sorprendido la escena - ¿Tu que me miras? ¿también quieres que te corra con agua helada o que? - YoonGi fruncio su ceño -
Sus ojos se conectaron, JiMin sintió una corriente recorrer su cuerpo y noto un cambio en los ojos de YoonGi quien también sintió esa corriente.
Eran predestinados.
Dr13a.
El primer capítulo, espero les haya gustado 😀😀😀😀
Gracias por leer y votar, nos vemos 💜💜💜💜
Si me sigues en esta cuenta, te invito a seguirme en mi cuenta secundaria nelaguiflo13
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero / JIMSU / OMEGAVERSE
RandomPark JiMin es un reconocido profesor de baile, desde pequeño soñaba con ser un gran bailarín y enseñar su talento a los demás cachorros y jóvenes. Siempre hubieron dificultades como 'un alfa nunca baila' pero el aún así siguió con sus sueños con la...