En este one shot jenna va a tener 14 años y ___ 17...
Si no le gusta pues vallase sjsjjsjsPov ___ g!p
Estaba con mi hermana menor jenna
Viendo películas ya que tenia mucho tiempo que no la veía aproximadamente 4 años, y pues claro teníamos que festejarlo teniendo un día de hermanas jsjsjsEran las 6:30 pm y estábamos viendo una película de terror muy fea la verdad que hasta a mi me dio miedo neta me estaba cagando del miedo....
Jenna: ___ puedes abrazarme es que da miedo esta película...
-claro-dije, me acerque a ella y la abrace, puse mis brazos alrededor de sus hombros y ella puso sus brazos en mi cintura, quedando en una linda posición...
Después de un rato jenna se quedo dormida y la cargue en brazos para llevarla a su habitación, abrí su puerta y entre, la recosté en su cama me iba a ir pero la vi un poco incomoda, así que le saque la blusa y el pantalón, diablos!! No debí quitarle la ropa, mi hermanita esta muy buena, ___ no tu no debes de pensar en esas cosas, vi como se movió un poco abriendo sus piernas dejándome un vista a sus muslos muy excitante.
...
Sentí como había un presión en mi pantalón, seguro estaba muy dura...
Me acerque un poco a mi hermanita y le bese la mejilla para hirme pero algo me detuvo y era su mano que estaba en mi brazo impidiéndome irme...Jenna: no te vallas ___ tengo miedo, duerme conmigo si?
-bueno ya que insistes.... - me recosté a un lado de ella pero como la cama era individual ella se voltio a modo que su trasero pegue con mi entrepierna...
Jenna: me puedes abrazar ___- ella al decir mi nombre me hizo excitarme mas, se que no debo pero no se que me pasa...
-esta bien- la abrace y ella pego mas su trasero a mi entrepierna, yo trataba de comprimir mis jadeos ya que no quería hacerle pensar que era una loca...puse mis brazos en su cintura y toque levemente su abdomen, tenía una piel tan suave y sensible que creo que con tan solo ese rose se le erizo la piel- oye?....
Jenna: gmmm? Mande? - dijo casi en susurro...
-tienes sueño? - pregunte ya que yo no tenía sueño...
Jenna: la verdad es que no, creo que podemos hacer algo además mis papás llegan mañana en la noche...
-que podríamos hacer? - pregunte curiosa pero sin cambiar mi voz
Jenna:no se pero y si nos duchamos juntas?.....
Esa pregunta me hizo exaltarme pues hace 4 años si nos bañábamos juntas pero pues era porque ella era mas pequeña al igual que yo... Y antes no tenia estas hormonas tan alocadas... Pero claro no le diría que no...
-claro, pero porque?
Jenna:pues para recordar los viejos tiempos y cuando cantábamos en la ducha y bailábamos jajajaa....
-bueno hagamos eso...-me levante de la cama, claro la luz estaba apagada entonces ella no vería mi erección.... - te ayudo a levantarte...?
Jenna: no así esta bien tu adelántate... Pero no prendas la luz es mejor así...
-bueno si así lo quieres, voy al baño mientras...Pov jenna
___ no se tenia que dar cuenta que me hice pipi o no se que era pero donde estaba ahora esta muy mojado y solo es de la parte de mi entre pierna, nunca había sentido esto... Y menos por mi hermana mayor....-me levante y tape raídamente esa parte donde esta mojado y me dirigí al baño donde seguramente ___ ya debería de estar desnuda....Pov ___
Entre al baño y tenia mojada la parte izquierda de mi pantalón... Pero que? No creo que Jenna se haiga hecho pipi.... Lo acerque a mi nariz y no era pipi era otra cosa.... Creo que se excito...
Bueno pues ya que... Me quite mi pantalón y mi camisa el sujetador no me lo quite pero si me quite el bóxer... Estaba muy dura mas que un piedra necesitaba masturbarme si o si...estaba con mis movimientos de arriba a abajo, me salía un poco de semen y estaba por llegar hasta que abren la puerta y es Jenna quien estaba como en un tipo shock por verme así....
Jenna:yo... Lo siento... No sabia... - se oía súper nerviosa y pues ella ya estaba desnuda entonces fue mas fácil para mi venirme porque seguí con mis movimientos....pude notar como le escurría un liquido por sus piernas... Sera? Que esta caliente....-no te preocupes jsjsjs entra... - pude percibir como mi pene se volvía a poner duro... Y si que se puso duro, ella abrió la llave del agua y se metió ya que ya estaba caliente el agua, entró y me éxito mas, la manera en que el agua le pasaba por sus pechos hasta su trasero....
Jenna:ya entra ___-dijo sin aun no voltearme a ver, un minuto después se volteo y me vio pero se quedo un gran rato viendo mi gran erección causada por ella...- O-ye cre-cre-o que le- le paso algo a tu pene?.....-lo siento pero, así me pones, tu perfecto cuerpo me pone muy caliente.... Jenna se quedo callada por un largo rato hasta que hablo...
Jenna:___ tu tambien me pones caliente, me gustas demasiado, desde hace 4 años, te amo, pero no podemos ser nada, somos hermanas.....
-lo se, bueno ya hay que bañarnos si? - ella asintió y yo me metí... Al entrar ella estaba masajeando sus pechos y yo solo puse mis manos sobre ellos, ella solo salto del susto - te gusta?...-ella solo asintió....
Jenna: ahh ___ .... - dijo entre jadeos... Me pegue mas a ella y mi parte roso con su trasero asiendo que las dos expulsemos un gemido ronco... la voltee y la bese, claramente seria su primer beso y si hoy hacíamos el amor seria su primera vez claro que para mi no seria solo follar para mi seria hacerle el amor....El beso se torno intenso al modo que metí mi lengua en su boca, saboreando cada parte de su boca...la cargue y ella enredo sus piernas en mi cadera y así hacer un rose en nuestras partes...cerré la llave del agua con un poco de dificultad y salí del baño poniéndola sobre la cama, ambas estábamos desnudas entonces era mas fácil....quiero recordar que yo soy estéril es decir que no puedo dejar embarazada a una mujer....que como se? pues hace poco me realice unos exámenes y me lo comprobaron, caí en depresión pero después lo comprendí y ahora se que hay mas opciones para tener hijos.....queda claro que Jenna sabe eso...
Ya que ella estaba abajo de mi ella fácilmente me abrió las piernas dándome una vista perfecta a su vagina....y si ese día fue cuando Jenna perdió su "virginidad" y pues al principio le dolió pero ya después no....para que mentirles....esa no fue la única vez que lo hicimos...nuestros padres nunca nos descubrieron ya que ellos nunca estaban y fue fácil para nosotras...
Parte 2???? jsjsjsjsjs
Si hago parte 2 seria puro drama y solo una pequeña parte de smut...
DIGANME DE CUALES FAMOSAS HAGO....
EL PROXIMO TAL VEZ SEA DE ESTER EXPOSITO....JSJSJSJS MI AMADA...
como están?
cual es su color favorito?
cual es su comida favorita?
bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
one shots famosas g!p
RomancePues van a ver os de muchas famosas y pueden hacer sus pedidos solo ténganme paciencia....