POV ___
Estaba trabajando-trabajo en una cafetería-y veo entrar a una hermosa rubia con ojos verdes....y pues claro como estoy trabajando tengo que tomarle su orden....
-buenos días, que se le ofrece....-dije con una pluma y una libreta para anotar...
XXX: pues mire me puede traer un café negro por favor- me dijo con un acento en su voz que alcance a definir...ella es española....se podía notar aun así por sus rasgos físicos...
-en un momento se lo traigo señorita....-espere un momento para que me digiera su nombre...
XXX: Ester, Ester Expósito y gracias...disculpe sabe donde se encuentra el baño?-dijo mirando de un lado a otro seguro buscando, el baño tal vez?...
-si mire señorita esta al fondo a la derecha y llega al baño de mujer...solo se le ofrece eso..?-necesitaba saber si solo era para ir al baño o si ella esta en problemas...
Ester: en realidad necesito su ayuda urgentemente-se mordió el labio ligeramente, pero no sensual si no porque ella realmente estaba nerviosa-...podría usted besarme? -su voz era de desesperación....
-es necesario? digo esta usted en problemas?-en realidad no tenia respuesta para su pregunta, si es hermosa, pero necesitaba saber por que motivos tendría yo que hacer esa acción.
(yo realmente hubiera dicho que si, ósea quien le dice no a una diosa)
La rubia no respondió...
Solo me tomo de la nuca y me beso....
FIN
Porque creen que la rubia allá hecho eso, dejen sus teorías muajajajja
Puede que haga parte 2 jsjsjsjsj....
Manden mensaje por privado si contesto ;)
wueno chao
ESTÁS LEYENDO
one shots famosas g!p
RomancePues van a ver os de muchas famosas y pueden hacer sus pedidos solo ténganme paciencia....