01» Lydia

346 19 0
                                    

Las voces hablaban tan rápido que no tuve otra opción que gritar para callarlas a todas y solo una me dijera lo que querían informarme.

"Cui... los Druacholf"

No entendí a qué se refería y como si mi mano tuviera vida propia comencé a escribir la extraña palabra que dijo.

DRUACHOLF

Mire la palabra sin entender y la voz ya no se escuchó, solté un suspiro y le tome foto al plato donde había escrito la palabra con ayuda del betún de la rebanada de pastel.

Chupe mi dedo índice y me dispuse a irme luego de borrar la palabra con una servilleta y dejar el pago y la propina.

Al subir a mi auto juraría que había visto a alguien en el asiento de atrás cuando mire por el retrovisor, lentamente me gire pero no había nadie ahí.

— Tranquila, solo fue tu imaginación... O un fantasma -me dije a mi misma y me maldecí por alterarme más.

Encendí el motor y antes de avanzar cheque que no viniera nadie y salí de ahí rumbo al loft de Derek que era donde sería la reunión, aunque para eso faltaban una hora.

(...)

Al llegar baje y pude ver la moto de Braeden, la mercenaria y novia del amargado de Derek.

Me encamine a dentro y pulse el botón que llamaba al ascensor, cuando esté llegó entre y pulse el botón del piso correspondiente.

Los segundos pasaron rápido y en tan solo un minutos ya estaba en el piso del loft, salí del ascensor y me encamine a la puerta de metal que se abrió antes de tocar y Derek solo me miraba con el ceño fruncido, no traía camisa y su cabello estaba desordenado y tras él, dónde la cama estaba Braeden terminando de acomodarse la blusa.

— Perdón por llegar antes pero sucedió algo -dije y él se hizo a un lado para dejarme pasar.

— ¿Que cosa? -cuestionó y me indico sentarme en el sillón.

— Estaba en la cafetería Kenneth cuando las voces comenzaron a gritar, no sabía que hacer, haci que hice lo que alguna vez Peter me dijo... grite para así poder escuchar solo a una, ella dijo "Cui... los Druacholf", no pude escuchar con claridad lo que decían antes de ese extraño nombre, ¿Que es eso?

Note que Derek abrió los ojos en sorpresa mientras negaba y segundos después busco su camisa para colocarsela.

— Llamaré a Deaton -dijo y tomo su celular para luego subir a la planta de arriba.

— ¿Que crees que sea? -le cuestione a Braeden pero ella solo se encogió de hombros y se sentó a mi lado.

(...)

Derek al fin había bajado y no se notaba muy tranquilo, parecía alerta.

— ¿No te dijeron alguna otra cosa?

Negué y él golpeó la mesa de metal logrando una abolladura.

— ¿Nos dirás qué pasa? -pregunto Braeden algo incómoda, se le notaba que no le agradaba no saber nada.

— Cuando lleguen los demás, por el momento necesito que intentes escuchar algo más, lo que sea.

Asentí y me levanté para ir rumbo a la cocina, tomé un vaso de vidrio y lo llene con agua, un viejo truco para hacer sondas musicales como de viento.

Salí de la cocina y me fui a dónde la mesa donde estaba Derek y moje mi dedo índice para luego pasarlo por el borde del vaso, al principio no me salió el sonido como esperaba, pero resultó, solo era cuestión de escuchar con atención y que ellos hablarán.

(...)

20 minutos después seguía haciendo el mismo movimiento y aún no escuchaba nada, me estaba comenzando a desesperar cuando...

"Están heridos"
"Los atraparán"
"Todos morirán"
"¡No!, No, con... en los Druacholf"
"Con... En los Druacholf"
"Los matarán"
"Ayudalos"
"Ayudalos"
"Con... En los Druacholf"
"¡Corre!, ¡Corre!, ¡Corre!"

Grite y el vaso explotó causando que Derek rápido se tirará sobre Braeden que estaba frente a mi para que no saliera dañada de los oídos o cayera inconsciente por el potente grito Banshee.

— ¿Lydia?

Mire hacia la puerta y ahí estaba Stiles junto a los chicos.

— Lo siento -murmuré y escuché una última voz.

"Todos morirán, sálvalos"

Si bien creía conocer la voz, era poco probable que fuera ella, mi abuela había muerto hace tanto que sería fácil confundirla entre tantas.

— ¿Que te dijeron? -cuestionó Derek ya incorporándose del suelo con Braeden a su lado con algo de sangre bajando por su oído izquierdo.

— Solo pude escuchar algunos fragmentos, pero lo último que escuché fue claro.

Todos me miraron expectantes.

— ¿Y bien? -pregunto Malia algo desesperada, suspire y lo solté tal cual.

— Todos morirán, sálvalos.

Ellos compartieron miradas entre si para luego verme con preocupación.

— ¿Quienes exactamente son todos? -pregunto Corey algo nervioso.

— No lo sé...

Continuará...

0

4-Sep-21

No Soy Buena Para Ti || Lydia Martín Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora