Ver a mi hija después de tantos años me devolvió por completo la vida, era muy parecida a su madre, demaciado.
— Ahora, si me disculpan, tienen que irse, la noche no tardará en caer.
Sabía lo que eso significaba y no podíamos permitir más muertes.
— No pueden matar personas –dijo Scott causando que Cat lo viera de una manera divertida.
— ¿Quien lo dice?, no estás en tu territorio –dijo causando que Scott se levantará y cambiará sus ojos.
— No matarás a nadie –dijo y Cat se levantó encarandolo.
— Tal vez está noche no comamos comida asiática, después de todo.
Scott se le lanzo pero fue rápidamente inmovilizado y sometido.
— Mejor que no intentes nada de nuevo, tienen que salir de aquí –finalizo lanzando a Scott al suelo.
— Por favor, Cat, no seas el monstruo que dicen que eres –le dijo Lydia llamando su atención, cosa que aprovecho Scott para lanzarse de nuevo contra ella, pero no sirvió de mucho porque Cat le encajo las garras mientras que se iba transformando.
— ¡Corran! –grito Alec asustado y todos en automático corrimos a excepción de Lydia, estaba paralizada por la impresión.
— Yo voy por ella –dijo Derek por lo cual me dispuse a seguir a los demás.
— ¿Qué estoy haciendo?, es mi hija.
Y sin más regrese, pude ver a Scott en el suelo, estaba tosiendo sangre y a Derek a punto de ser degollado mientras que Lydia le rogaba que parará.
— No todos los monstruos hacen cosas monstruosas, Cat, por favor amor, para –la voz llena de miedo y desesperación de Lydia quizás fue lo que logro hacer click en Cat porque soltó a Derek dejándolo caer al suelo.
Lydia se le acercó por completo y la abrazo, podía ver cómo de a poco volvía a su forma humana.
— Tus Labios, Tus Ojos, Tu Aroma.
Escuché que murmuraba mi hija sin parar,como un mantra, escondió su cara en el cuello de Lydia que solo le susurraba que ella estaba ahí y jamás la dejaría.
Me quite mi chaqueta y se la coloque.
— La noche está cayendo... Ve a cazar.
Mire con desconcierto a dónde Derek que simplemente parecía cansado.
— Ya escuchaste a Derek, ve a cazar... Vendré el fin de semana,lo prometo.
Mi hija se separó de Lydia que solo le sonrió y depósito un beso en sus labios.
— Perdón por atacarte, Derek.
Negué y solo me dispuse a ayudar a Scott a levantarse, su herida aún no sanaba por completo.
— Cuando quieras –murmuro Derek haciendo sonreír a mi hija que no tardó mucho en irse por la puerta trasera llevándose consigo mi chaqueta.
— Vamos a casa, necesito un trago –dijo Peter que iba entrando al lugar.
— Si, también necesito uno –dije y no tardamos mucho en salir de ahí y subir a los autos.
El camino de regreso fue en silencio, no sabía si era porque algunos se encontraban con Scott que seguía sin curar por completo o porque algunos habían preferido ver el enorme bosque que nos blanqueaba.
— ¿Tu esposa murió en el incendio, Deaton?
Mire de reojo a Argent.
— No, ella murió unos años antes, Cat la adoraba, fue quien la inicio en esto de ser Druida, por lo general se inicia a los 12, cuando la pubertad llega... Supongo que Talia no lo sabía, no la hubiera mordido, estoy seguro de ello.
Argent asintió.
— Lo importante es que está viva, yo daría lo que fuera porque Allison lo estuviera.
Le asentí, tal vez yo también lo daría, pero y si no es correcto, unos sobreviven porque tienen cosas que hacer y a otros los reviven aún cuando es egoísta.
— ¿En verdad harías lo que fuera?
Argent asintió, por lo cual le sonreí de lado.
— Dicen que los que son como mi hija, no todos, pueden traer a la vida a personas, pero hay un costo grande, si es que estás dispuesto a sacrificar cualquier cosa, incluso personas –le dije lo más susurrado posible,sabia que algunos como Peter, Derek, Ethan, Jackson y Theo me escucharian, los demas seguian entretenidos con Scott, a excepción de Lydia y Nolan que miraban el enorme bosque.
— ¿Porqué me dices esto?
Solo negué sin saber cuál era mi intención.
— Solo te digo que no será por completo ella, olvidará la mayoría de las cosas y tendrá efectos secundarios, la misma sed de consumir humanos.
Lo mire de reojo y él parecía pensarlo.
— Jamás le haría eso a Allison –dijo pero la duda era palpable.
— Por supuesto que no –murmure sabiendo que muchos habían dicho lo mismo y terminaban cediendo, entre ellos estaba yo, no había soportado la muerte de Sophia, tero tampoco habia soportado que fuera un monstruo.
— Tienes que saber, que si lo haces y te arrepientes, el muérdago no la hará sufrir tanto, morirá en segundos.
Continuará...
Espero les guste.
25 de Julio de 2024
ESTÁS LEYENDO
No Soy Buena Para Ti || Lydia Martín Y Tú
FanfictionLuego de que Monroe dejo Beacon Hills las cosas para la manada mejoraron un poco, algunos del condado aun les tenían miedo pero ya no los querían matar. La búsqueda de Sobrenaturales en el condado no paro por parte de la manada, querían saber a quie...