Childhood

86 13 3
                                    

(Capítulo un poco juerte xd)

Hace 18 años.

                       3:45 p.m.

Una pequeña niña estaba en el jardín de su casa.

La niñita tenía una lupa en su mano al igual que vestía con un traje de detective (tipo Pablo de los Backygardigans :v).

Su casa estaba cerca de un bosque y arrolló.

Ella jugaba a atrapar a los "malos".

-Alto ahí pequeña bola de pelos!!!.-Le grito a su gato "migaja".-

El gatito sólo miro a su dueña con confusión y siguió su camino a su casita de madera.

-Felino tonto.-Murmuró para si misma.-

A la niña pelinegra se le ocurrió una idea.

Se adentro a su casa buscando a su mama.

-Mami, ¿puedo ir al arrolló a jugar?.-Pegunto a su madre una vez que la encontró.-

-Está bien Nayeon, pero ten cuidado ¿esta bien?.-La coreana asintio y salio de su casa al jardín de nuevo.-

Salto la cerca que separaba su hogar del bosque y arrolló.

Ella aún tenía puesto su traje de detective.

Se adentro en aquel lugar en busca de un "misterio" que según ella, podría resolver.

-Dubi duba duba dubi duba duba Nayeonnie~.-Tarareo aquella cancioncita de uno de sus programas favoritos.-

Ella no entendia como un ornitorrinco podía ser un agente especial.

Pero si un castor verde con patas de pato podía, ella también lo lograría.

Despues de caminar bastante y no encontrar ningún misterio o maliante (traficando rimas :v) llegó al tan preciado arrolló.

Se acercó al agua, pero antes se quitó sus zapatos al igual que su traje, quedando en una blusa rosada junto con unos shorts de Barbie que su madre le había dado.

Nayeon se metio al agua y saltaba en las piedras que ahí habían.

La pelinegra estaba de vacaciones en Taiwan.

Sus padres dijeron que les sería bueno descansar después de tantas tragedias en sus vidas, la niña no supo a que se referían.

Estarían ahí 3 meses, y después volverían a Corea.

Nayeon vio un pequeño "pez" (que más bien era un renacuajo) y trato de agarrarlo, pero el maldito "Jerry" (como ella le puso) no se dejaba de mover.

El agua le llegaba asta las rodillas y la corriente del arrolló no era muy fuerte, así que no podía ahogarse.

Despues de no poder agarrar a Jerry, salio del agua y empezó a jugar con las piedras del lugar (aún con la ropa mojada).

Estaba tranquila asta que sintió que algo, más bien alguien la observaba.

Movió su cabeza de lado a lado para ver si alguien estaba ahi con ella.

Al no ver a nadie, siguió jugando.

Escucho un sonido proveniente de un árbol que estaba cerca suyo.

-¿Hay alguien ahí?.

Nadie le respondió.

Crazy Detective (Natzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora