-9-

102 5 11
                                    

omnisciente.

- ¿Por qué lloras, Paola?. -Preguntó Ori al ver que Pao fue a atender una llamada y regresó llorando.

- Mateo tuvo un accidente, me avisó Daniel. -Respondió la rubia.

- ¿En dónde está? Vamos. -Dijo Mel y Paola empezó a tratar de ubicarse hasta saber donde estaban paradas.

Una vez que Daniel le envió bien la ubicación, fueron hacia la clínica, donde ya estaban todos los chicos, incluido Ignacio.

- ¡Mel!. -Sonrió Ignacio al ver llegar a la morocha.

Mientras, a Joaquín le estaba por explotar una vena.

- ¿Les dijeron cómo está?. -Preguntó Mel ignorando el abrazo que Ignacio intentaba darle. Joaquín por dentro saltaba.

- Está en revisión desde que llamé a Pao, ni lo vimos, lo trajo un hombre que justo vió todo. -Dijo Daniel.

- Espero que no sea nada grave. -Dijo Pao.

- ¿El señor no les dijo nada?. -Preguntó Ori.

- ¿Te pensas que hablamos perfectamente Inglés y entendemos todo?. -Preguntó Mauro.

- Parecía que nos habló en taka taka. -Dijo Ignacio.

- Bueno, esperemos nomas. -Dijo Mel sentándose junto a Joaquín.

[ ... ]

- ¿Familiares de Mateo Palacios?. -Preguntó un médico saliendo de un consultorio. Todos se pararon, menos Mauro.

- ¿Qué dijo?. -Preguntó Mauro.

- Quien es la familia de Mateo, parate. -Dijo Pao dándole un golpe en la nuca.

- ¿Cómo está?. -Preguntó Daniel.

- Es un milagro que esté tan bien, con el tipo de accidente que tuvo realmente podría no haber sobrevivido. Tiene una fractura en la muñeca y leves golpes, nada más. Quedará en observación esta noche, por si alguien quiere quedarse a cuidarlo. Está en la habitación 23 del segundo piso, permiso. -Dijo el doctor antes de retirarse.

- Muchachos, ¿Quién se queda?. -Preguntó Joaquín.

- Yo me quedo. -Dijo Pao.

- ¿Estás segura?. -Preguntó Thomas y Pao asintió.

- ¿Querés ir a buscar tus cosas? Te alcanzo hasta el hotel y te traigo. -Dijo Dani y Pao asintió, por lo que se fueron.

- ¡¿CÓMO NO NOS VAN A CONTAR?!. -Gritó Alexa entrando a la clínica.

Cierto, nadie les avisó.

- No grites que estas en una clínica, maleducada. -Dijo Mel aguantandose las ganas de darle una patada.

- Cualquiera la de ustedes. -Dijo Mar mirando al trío de amigas.

- Nos olvidamos, ni bien llamó Daniel vinimos corriendo. -Dijo Ori.

- Nosotros pensamos que estaban juntas, perdón. -Dijo Mauro.

Lo que les faltaba, tener que darle explicaciones a dos insoportables.

- No hagan quilombo que estan en una clínica, después si quieren se patean todo lo que quieran. -Dijo Thomas y las chicas se sentaron.

Mientras tanto, se comenzaron a turnar para ingresar a ver a Mateo.
No estaba tan bien como decían.

miami ; multificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora