-10-

101 7 12
                                    

omnisciente.

Mateo estaba literalmente todo lleno de moretones, un ojo lo tenía hinchadisimo y morado, tenía un yeso en la muñeca y una venda en el tobillo.

- ¿Y el tobillo qué pasó?. -Preguntó Joaquín ya que el médico anteriormente no nombró nada.

- Comenzó a hincharse recién, aparentemente puede ser un esguince, mañana me hacen un estudio. -Respondió Mateo.

- Yo me quedo hoy a cuidarte. -Dijo Pao acariciando la mano de Mateo.

- No es necesario, Pao.

- Alguien tiene que quedarse, no me molesta. -Dijo y el rapero le sonrió.

Se quedaron un rato más y luego se fueron dejando a Pao a cargo del nene, ella feliz igual.

[ ... ]

- En estos días es tu cumple, ¿No, Nacho?. -Preguntó Ori y el morocho asintió.

- ¿Vas a festejar acá o allá?. -Preguntó Daniel.

- Y acá, boludo. Si es mañana y yo vuelvo en tres días recién. -Dijo Ignacio.

- ¡Pensé que faltaba más!. -Dijo Thomas.

- ¿Qué vas a hacer?. -Preguntó Mauro.

- No sé porque los demás se fueron y si Mateo está así la verdad no me pinta festejar a lo grande. -Respondió Ignacio.

- Podes hacer alguna juntada tranqui. -Dijo Mel.

Cabe aclarar que estaban solo ella y Ori con los chicos ya que Mariela y Alexa decidieron ir a cenar aparte.

- Seguro haga eso, si. Total quedé yo solo en la casa que alquilamos con los pibes...¿Por qué no vienen en vez de seguir pagando hotel? Hay banda de lugar, hay un montón de habitaciones y yo estoy solo. -Dijo Ignacio.

- Por mi. -Dijo Ori alzando los hombros.

- A nosotros nos vendría joya. -Dijo Joaquín.

- Vamos primero al hotel de las chicas y las ayudamos con sus cosas, después vamos por las nuestras. -Dijo Mauro y todos asintieron.

Pagaron la cena y fueron al hotel de las chicas, juntaron las cosas de ellas y de Pao y se fueron, ni siquiera les avisaron a las otras dos, que se caguen.

- Elijan habitaciones para cada uno, hay de sobra. -Dijo Nacho y automáticamente todos corrieron para no quedarse sin una buena habitación.

[ ... ]

- ¡Feliz cumpleaños, morocho lindo!. -Dijo Mel abrazando a Ignacio ni bien se hicieron las doce.

Joaquín estaba a punto de salir a patear...Uy, mucho tiempo con Oriana.

- Gracias, mi hermosa. -Dijo Ignacio recibiendo el abrazo de la morocha.

- Mi hirmisi. -Dijeron Ori y Joaquín al mismo tiempo, se miraron y chocaron las manos mientras reían.

Luego de que todos saludaran a Ignacio, fueron a sus habitaciones a dormir.
Mañana se venía un día largo y bastante complicado.

miami ; multificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora