Parte 1 Sin Título

6.6K 514 45
                                    

Desde que nací, mi madre me repugnó. Porque tenía el pelo negro.

 En este mundo, el color del cabello está determinado por la cantidad y la calidad del poder mágico que posee. Aquellos con menos poder mágico son más delgados y aquellos con más poder son más oscuros.

 Por ejemplo, el cabello de mi madre es azul cielo, por lo que sus atributos son el agua y su poder mágico es bajo. El padre de Crimson tiene un atributo de fuego poderoso. Y yo, que tengo el pelo negro, tengo una gran cantidad de oscuridad.

 Si fuera violeta claro, mi madre no se asustaría. Puede que se haya ignorado. Incluso se pudo haber permitido que el púrpura existiera como miembro del aristócrata. Sin embargo, ciertamente es perseguido por los hijos de otros aristócratas.

 Sin embargo, es de color negro azabache. Hay muy pocos atributos de oscuridad en sí mismos, y el negro azabache en este reino es el objetivo de la persecución solo porque es un atributo de oscuridad. Es un símbolo de maldad. Si tienes los ojos rojos, es completamente maligno. Entonces mi madre estaba asustada solo por ponerme a la vista.

 Lo que se salvó fue que su padre, que pertenece a la División de Magos de la Capital Real, era inteligente. Cuando era bebé, la cantidad de cabello era pequeña, así que me afeitó el cabello y me engañó. Entonces la niñera me dio leche y la criada me cuidó.

 Sin embargo, cuando cumplió los tres años, no pudo ser engañado y fue encarcelado bajo tierra para que no se le pudiera ver a su alrededor. Y su padre le da una educación estricta.

 El dios maligno le enseñó la historia de la destrucción del reino muchas veces, y habló sobre el horror de la magia oscura y el peligro de aquellos con oscuridad. Por eso se me considera malvado para el país y no debería ser notado. Nunca uses magia. Cuando dudé en responder, me golpeé la mejilla.

 Me dolió y me sentí aprisionado y dolorido, pero no odiaba a mi papá.

 Si el contenido fuera realmente infantil, los habría odiado. Porque ese es el escenario original.

 Tengo una vida anterior. Tengo un recuerdo de vivir en Japón. Y se ha reencarnado en el villano Zagan del eroge "Lumiere-In Search of Star Fragments-", al que amó en su vida anterior.

 Zagan en el juego fue encarcelado, gritó y golpeó una y otra vez, y el poder mágico que aumentó a medida que crecía se salió de control, lo que llevó a su madre a un estado inconsciente. Luego, por su padre furioso, fue abandonado en el bosque fronterizo de Etoile a la edad de menos de 10 años.

 Liberado del abuso, continuó rechazando a los monstruos que lo atacaron con su poder mágico desbocado y logró atravesar el bosque hasta la aldea en el transcurso de varios meses.

 Pero lo que esperaba era una respuesta cruel de los aldeanos. Le gritan como un demonio, grita y le arrojan piedras. Perseguidos por adultos con espadas, utilizan la magia oscura por reflejo para enojarlos aún más.

 Se escapó llorando y maldijo su situación al principio. Pero pronto, odia a las personas y naciones que no lo reconocen. Abandonando el nombre que le dieron sus padres, se llama a sí mismo el diablo "Zagan", que se dice que existió en el pasado, y comienza a matar gente. Será asesinado en varios lugares. Un villano completamente oscuro.

 La apariencia también se describió como malvada en sí misma. La mitad de su rostro está oculto por cabello negro, y tiene un ojo rojo. Y una sucia túnica negra. Aunque continúa molestando al personaje principal hasta la mitad de la historia, está tan loco y egoísta que es traicionado y asesinado por la misma organización oscura justo antes del final de la historia.

Me reencarné como el villano de un ErogeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora