Parte sin título 2

3.3K 321 75
                                    

Gané incluso 3 a 1. Pensé que sucedería. Todavía es el Capítulo 1, pero sería un problema si el personaje principal fuera más fuerte que el villano.

 Incluso en el juego, Lucas pierde ante Zagan, y Noel es retenido por los tentáculos del atributo oscuridad y tomado como rehén. Zagan da la vuelta a su vergüenza herida. La única forma de proteger a su amigo de la infancia es entregarle un trozo de estrella, y el Zagan robado se burla de que no vale la pena matar su debilidad y abandona la mazmorra.

 Es una escena en la que Luca, a quien se le susurró que tenía un atributo de luz poderoso y estaba orgullosa de sí misma, descubre la frustración y decide volverse más fuerte.

 Pero no lo provoqué porque quisiera hacer a Luca más fuerte. Incluso si no se vuelve más fuerte, puedo capturar todas las mazmorras. Ahora que no tengo nada que ver con la Organización Oscura, no debería ser asesinado por una frase traicionada y despojado de todos los fragmentos que tenía.

 Entonces, ¿por qué te molestaste en pelear? Es solo una sanción para un hombre que incursionó con su linda hermanita. Incluso si sabía que no se podía evitar porque era un escenario, tenía que hacer uno, dos o diez tiros mágicos como mi hermano. Por supuesto que no me arrepiento.

 Luca cayó al suelo y fue inmovilizado por mis tentáculos. Mirando al hombre que expone su lamentable apariencia directamente desde arriba.

"Si piensas en lo fuerte que es tu cabello porque es hermoso cabello dorado, no lo esperas. ¿No deberías entrenarlo un poco más?"

 Incluso si te quitas la capucha y el turbante mágicamente protegidos y expones este cabello negro, no puedes evitar elogiarlo. Pero tan pronto como vi mi cabello negro, fue una tontería estar molesto y lleno de lagunas.

 Dejar a Luca, quien mira hacia arriba con pesar mientras se hace andrajoso, va frente a Noel sentado cerca. No la he atacado, así que no debería resultar herida.

"¡No toques a ese niño!"

 Escuché una voz que decía, pero ignórala. Por cierto, Miranda atacó sin piedad y se desmayó, así que está tranquilo. Incluso si es una mujer, no soy lo suficientemente amable como para tener piedad de la persona a la que intento matar.

"No, no me gusta ... No vengas. No vengas".

 Noel está llorando y asustado. Ella es un atributo sagrado y solo puede usar magia de recuperación, un tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Por tanto, si se bloquea el movimiento, no habrá forma de ataque. Incluso si lucho desesperadamente, no puedo quitar los tentáculos que son mi bulto de poder mágico.

 Cuando puse mis rodillas sobre mis ojos y los miré, escuché un pequeño grito. ¿No te acuerdas? Es natural que tuviera cuatro años en ese momento, y han pasado 14 años desde entonces. Recuerdo un poco de soledad, pero está bien porque es mejor no recordar a mi hermano con la oscuridad.

 Suavemente puso su mano sobre su cabeza asustada y acaríciela.

"............mi"

 En el juego, Zagan manipuló la vergüenza e incluso puso un dedo en el útero. Zagan no sabe que este niño es su hermana.

 Conoce a su hermana en un evento individual que ocurre en la segunda mitad del Capítulo 5. Además, cuando lo sabes, haces algo más escandaloso. Es un insulto al secuestro y al confinamiento. Insulto de otro que no sea el personaje principal que permanece en erogación para los hombres. Tener una hermana menor que nació del mismo padre que ella pero que se crió normalmente sin ser encarcelada ni abusada, solicite el odio.

 También soy Zagan, y soy un atributo oscuro. Entiendo que por casualidad nací con el atributo oscuridad, así que creo que aquellos que están asustados solo por el atributo son estúpidos, y no conozco el deseo de matar a todos los seres humanos perseguidos.

Me reencarné como el villano de un ErogeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora