Subaru se encuentra descansando luego de lo ocurrido con las mabestias.
[Subaru]: Cielos, en verdad que fue muy difícil salir de ese bucle.
El recordó todos los problemas que pasó, desde la maldición, Rem sospechando de el y por último lo de los niños.
[Subaru]: *En verdad me alegro que todo haya salido bien*.
Los niños estaban a salvo, el estaba vivo y Rem ahora ya confiaba en él, aún que también notó que su comportamiento era demasiado amigable, siempre se le pegaba y lo halagaba.
[Subaru]:*Quizás ella está... No, debo estar imaginando cosas*.
Subaru continuo con su rutina diaria, sin embargo Ram como siempre le daba más trabajo del que debía.
[Subaru]:*Maldición, ella es totalmente diferente a Rem*.
Esa misma noche Subaru como de costumbre entra a la biblioteca prohibida.
[Subaru]: Yo, Beako.
[Beatrice]: Debía suponer que eras tú, ahora mismo no estoy de buen humor por lo que será mejor que te vallas de inmediato.
[Subaru]: Vamos Beako deberías relajarte por lo menos un día, aún así vine a verte para charlar.
[Beatrice]: Ja, estás a demasiados años para tener una conversación conmigo de hecho.
La niña se burló de Subaru.
[Subaru]: Con esa apariencia no me convences mucho.
Subaru como de costumbre lograba molestar mucho a Beatrice, está ya cansada se disponía a lanzar a Subaru pero se le ocurrió una mejor idea.
Ella se paró donde cerca de Subaru, este pensando que quizás le diría algo solo miro confundido.
Rápidamente Beatrice puso su palma en el estómago de Subaru y el sintió como si una corriente eléctrica le recorriera todo el cuerpo, Beatrice estaba reuniendo el Prana de Subaru y también absorbiendo un poco, sin embargo está vez procuro que fuera más fuerte que la última vez, en venganza contra este chico que siempre la molesta.
En eso vio como de Subaru salía humo y supo que quizás se pasó un poco.
Ella se detuvo y dejo al chico tirado en el suelo.
[Subaru]: B-beatrice, ¿P-por q-ue?.
Sin fuerzas Subaru logro pronunciar esas palabras, está vez el choque eléctrico fue tan fuerte que sintió que el aparato se le quemó, diablos eso había llegado hasta su sangre.
[Beatrice]: ¡Hmph!, Agradece que no moriste.
Así Subaru quedó inconsciente por unos minutos.
De repente sintió como una patada conecta con su cara, era Beatrice que despertó a Subaru.
Sintió un Deja-Vu por todo esto pero cuando logro ponerse de pie mejor se fue para no molestarla más.
Así llegando a su cuarto y se lanza a la cama demasiado cansado.
[Subaru]: Esa Beatrice por poco muero, sería estúpido activar el regreso de la muerte por molestar a una Loli.
Subaru dormiría fácilmente debido al agotamiento del trabajo.
______________________________________
Al día siguiente todo transcurre con normalidad excepto que hace un poco de frío, sin embargo Subaru no le dio mucha importancia a ese asunto.
Trabajaría como siempre y lo mismo paso con las dos criadas.
En su descanso notó como Emilia estaba hablando de algo con Rosswaal, el quería ver qué decían sin embargo pudo ver qué Emilia tenía una mirada sería así que decidió irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Sweet Guy
FanfictionUna fumada que se me ocurrió. Subaru luego de haber logrado salvar a todos del ataque de las mabestias, se dispone a seguir con su vida en otro mundo, sin embargo un día mientras molestaba a Beatrice es electrocutado, lo que le da un extraño poder...