Prologo

293 25 2
                                    

La luz entraba tenuemente por las cortinas a medio cerrar iluminado una habitación un tanto peculiar, por no decir aterradora, esta habitación era de cierto chico de pelo verde enredado con pecas, el mencionado estaba acurrucado con una sábana apenas cubriendo su cuerpo, este estaba pendiente a su celular en una especie de trance, tenía la respiración acelerada y su mano derecha se estaba moviendo rápidamente casi desesperada, el chico se estaba masturbando.

Esto ya era costumbre para él, llevaba haciendo esto ya más de medio año y no es como si no lo hubiera hecho antes, si lo hacia, pero no con tanta frecuencia como ahora, antes era extraño si lo hacia 2 veces por semana pero ahora era casi extraño que no se masturbara una vez al día y claro todo este tenía un origen, su poder, la antorcha sagrada que le tocó llevar es el culpable de todo esto y sinceramente si su ídolo le hubiera dicho que algo como esto pasaría se hubiera preparado, aunque quien se prepara para saber que sus hormonas se iba a descontrolar, si ya de por si un adolescente tiene las hormonas hasta la cabeza esto era mucho peor, fue como una bomba para el, sí ya su mente se había quedado aturdida cuando le contaron acerca de un villano que roba quirks y tiene más de 150 años esto era ya terminó por hacer que toda su mente colapse.

Era otro secreto más del poder que cargaba, lo cual le causaba cierta molestia ya que era como si cada cierto tiempo este arroja algo a su cara y le dijera "ten este ahora es tu problema" aunque eso era en parte su culpa, respondió casi sin dudar, no no dudo nada y eso fue tal vez el motivo del porque le pasaba esto ¿debió haber preguntado todo antes de aceptar? si ¿debió pensar con la cabeza fría? claro que si, pero quien pensaría con la cabeza fría cuando le dijera que su sueño de toda la vida iba a ser posible, que todo por lo que batallo tantos años se haría realidad, sinceramente esto era como agregar trama a su vida, como en aquellos mangas que leía cuando no estaba pendiente de todas las noticias referentes a héroes, pero eso no importaba ahora, eso era algo que le habían contado luego de sus pasantías con Gran Torino.

Ahora mismo se encontraba en sus tan esperadas vacaciones de primavera, ya solo faltaban 3 días mas y empezarían las clases en UA donde sería ya un estudiante de segundo año, claro que desde que ingresó no han parado de suceder cosas en su mayoría malas, pero al menos cesaron a mitad de año poco después del arresto del yakuza Overhaul y aunque escucho noticias de que la ciudad de Deika City fue atacada por la liga de villanos milagrosamente no pasó a mayores, pero el daño fue bastante y aunque fue malo según él estaba agradecido de que no acabó envuelto en aquel desastre como ya es costumbre, pero haciendo memoria, si acabo en un desastre, más concretamente en uno donde la clase 1A se enfrentó a la 1B junto a un invitado sorpresa el cual resultó ser Hitoshi Shinso de la clase 1C, al principio fue todo bien luego perdió el control de su quirk, pensó que sería canceló el ejercicio donde estaban participando, pero al final el ejercicio continuo teniendo de ganador a su clase en la ronda 2 luego como de costumbre término en la enfermería donde recibió su tratamiento de siempre, un golpe de bastón en la cabeza y luego un beso del quirk de Recovery, luego se continuó el ejercicio con los otros grupos de forma normal y ahí fue cuando lo que le había comentado All Might surgió.

Fue regresando de la enfermería, su cabeza daba vueltas y sentía demasiado calor y el cuerpo le pesaba además tenía un pequeño sonrojo, al principio pensó que era por el quirk de Recovery, pero quedó descartada esa opción al saber por experiencia que esos no eran efectos secundarios del tratamiento de la pequeña anciana, ¿un resfriado? podría ser, aunque todo ese tren de pensamientos que estaba a punto de estallar en puros murmullos como lo hacía ya el pecoso desde hace unos años fue interrumpido cuando sus amigos se abalanzaron a él preocupados por lo que le hubiera pasado, los tranquilizó diciendo que el tampoco tenia idea de que paso y no mentía no tenía ni la mas mínima idea de lo que le pasó, al final casi todos se tranquilizaron a excepción de Uraraka que aún se encontraba a su lado preocupada por lo que le pasó al pecoso, este aun tenia mucha calor y el sonrojo de antes era un poco mayor todo eso fue notado por su mejor amiga y le preguntó si se encontraba bien respondiendo este que era por el quirk de Recovery, Uraraka creyendo esto se tranquilizo un poco.

Una Extraña RelacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora