Japón estaba de visita sorpresa en el país de la "Libertad" hasta hace unos meses había tenido encuentros con el Americano, todo había empezado exactamente en Julio después del cumpleaños del Estadounidense.
Ambos habían salido a cenar después de una junta por asuntos políticos.
USA había bromeando y coqueteando con el japonés al punto de susurrarle poemas un tanto eroticos.Japón llevó a USA al karaoke y ahí también había pasado un momento muy romántico, ya que USA tenía una voz muy seductora, todo había acabado con una noche muy apasionada en casa del japonés.
En la siguiente reunión en el mes de agosto USA le había llenado de regalos, dulces, chocolates y un hermoso oso de peluche.
Japón estaba fascinado con todo aquello pero desde septiembre que no sabía nada de él.
Estaban a principios de Diciembre, el ya había pensado en pasar navidad con el Americano, después de todo el 24 era fecha para los enamorados.
Marcó al numero del Estadounidense pero este le rechazo la llamada seguido de un mensaje predeterminado.
-Estoy en una reunión, al terminar regresaré su llamada-
Pará Japón fue bastante normal, después de todo el estaba llegando de sorpresa y era comprensible que su amado estuviese trabajando en ese momento.
Japón tomó un taxi hasta el departamento del Estadounidense y decidió esperarlo ahí.
Pasaron un par de horas, Japón estaba aún sentado afuera del complejo departamental cuando divisó al americano bajando de un auto, pero no estaba solo junto a él estaba un Country de rojo, blanco y azul.
— Philipinas?
USA reía junto a su acompañante y caminaban directo hacia la entrada del complejo, Japón se escondió tras un anuncio pero de igual forma pensó que no tenía por qué hacerlo, después de todo USA y su acompañante ni siquiera se molestaban en esconderse.
Esto seguramente sólo es una charla de amigos... Estoy seguro.
Japón llamó al celular del Americano pero este nuevamente rechazo la llamada y envio el mensaje predeterminado.
Entonces Japón se apresuró hasta el departamento, timbro un par de veces hasta que atendieron la puerta.
Y ahí estaba frente a él USA con la camisa a medio abotonar y despeinado sin sus característicos lentes de sol.
— Japón?
Japón entró al departamento empujando a USA encontrando al philipino en el sofá en ropa interior y una copa de vino.
— USA por que? Como te atreviste!!
— A que te refieres, Y por qué estas aquí?
USA no se notaba ni un poco preocupado o culpable, solo estaba parado sosteniendo la puerta sin saber que es lo que quería el japonés.
— philip puedes esperar en mi habitación ya iré en un momento.
— Que, pero como que iras en un momento USA tu y yo...
— Ya veo, así que es eso.
USA abotono su camisa, se fajo y tomó sus lentes de sol.
— Vamos, hay un café a unas calles ahí podemos hablar con tranquilidad.
.
.
.
.
.
.— Lamento esta confusión, la verdad es que tu y yo no estamos juntos.
Japón estaba a punto de romper en llanto pero se aguantaba ya que estaban en un lugar público.
— Por qué? Tu dijiste todas esas cosas creí que tu y yo estábamos en una relación, vine hasta aquí para...
— Mira, cariño tu y yo estábamos haciendo tratos políticos y un poco de diversión no estaba de más, es verdad que dije un par de cosas pero jamás te jure amor eterno o que estaríamos en una relación,lo siento Estados Unidos de América es un país libre.
Japón apretó los puños tomó sus cosas y salió del café.
— Espera, al menos déjame llebarte al aeropuerto.
Japón le ignoro tomó un taxi de inmediato y se fue a casa sin decir una palabra más.
USA sacó el celular de su bolsillo y llamó a philipinas.
— Alo, cariño aún estas esperando por mi?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Notas***
USA recitó poemas a Japón pero en ningún momento le pidió salir o le dijo que estaba enamorado de él, para USA siempre fue sexo casual.
Y los regalos eran cosas que a él le había dado otro country a USA le gustan los regalos caros y de marca por ello en pocas palabras se los donó a Japón.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN LOS SEPARÓ???
FanfictionUSA es el play boy, filantropo, multimillonario #1 potencia Mundial, amo en el manejo de armas y experto en juegos de apuestas, físicas ávidas y por a ver. México es un guapo atleta, dueño de ranchos y taquerias por todo México, experto en el arte d...