Estados Unidos Méxicanos 2:00 a.m.
Un auto se dirigía a toda velocidad hasta la casa de los pinos, apenas freno en seco bajo del auto azotando la puerta y de la misma forma tomando la llave que se encontraba debajo de una piedra falza, abrió la puerta y a paso velos irrumpió en la habitación donde una pareja se encontraba en pleno acto sexual.
- ¡¡ Se pudre todo!!
Grito el Argentino
🇺🇲 - WTF!!!!
🇲🇽 - QUE PEDO PINCHÉ PNDJO!!!!Mientras el argentino caminaba de un lado al otro gritando maldiciones y pateando todo a su al rededor, México y USA buscaban su ropa interior a toda prisa, USA se dirigió al baño mientras que México trataba de calmar al de blanco y celeste.
Entonces cuando USA por fin salió del baño el Argentina corrió hacia el y lo abrazo.
🇲🇽 - Pero que???
USA correspondió al abrazo al mismo tiempo que miró a México para compartir su confusión.
Los tres bajaron a la cocina para preparar café y hablar tranquilamente.
🇦🇷- El pelotudo de Chile el está con Alemania y aún así me juraba y perjuraba que ya lo había olvidado, lo sabía, obviamente lo sabía pero mira que me ha visto la cara y lo peor de todo es que lo deje hacerlo.
🇲🇽 - Tranquilo Arge todo va a estar bien.
🇦🇷 - CONTIGO NO QUIERO HABLAR, PELOTUDO DE MIERDA!!!
Acaso crees que soy estúpido, tu eres igual o peor que el y lo sabias, sabias que me estaba engañando y no me lo dijiste.México tomó distancia de Argentina.
🇺🇲 - Por qué no te calmas un poco y me cuentas todo.
El Argentina dio un sorbo a su café, tomo un poco de aire y trató de buscar las palabras.
🇦🇷 - Fui a casa de chile, dijo que tenía algo que decirme una sorpresa o algo así, entonces llege y todo estaba a obscuras , me extrañe un poco así que le llamé pero no me contesto, solo envío un mensaje diciendo que entrará a la casa que la puerta estaba abierta... Entre y escuche sonidos... Así que me dirigí a la habitación y ahí estaban ambos...
Fornicando el muy maldito, resulta que era Alemania quien me cito para que les pudiera ver juntos.
Al terminar su relato Argentina volvió a romper en llanto abrazando nuevamente a USA.
México regresó a su abitacion ya que su celular sonaba.
🇨🇱-México weoon!!! Es urgente Arge...
🇲🇽- Lo sé, el está aquí.
🇨🇱- CÓMO QUE ESTÁ AHIII????
🇲🇽-Calmate, vino a buscar a USA.
🇨🇱-Alemania... Bueno el dijo que tenía que decidir o el decidiría por mí.
🇲🇽- Si lo entiendo.
🇨🇱-México...
🇲🇽-No te preocupes, USA se asegurará que no cometa locuras, tu trata de pensar que vas hacer, nosotros nos ocuparemos de él por ahora.
Chile escuchaba de fondo los lejanos sollozos de Argentina, lo cual le dolía en lo más profundo de su alma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🇩🇪 - De verdad creíste que el no se iba a enterar, tarde o temprano tenías que elegir.
🇨🇱- si weon pero no de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN LOS SEPARÓ???
FanfictionUSA es el play boy, filantropo, multimillonario #1 potencia Mundial, amo en el manejo de armas y experto en juegos de apuestas, físicas ávidas y por a ver. México es un guapo atleta, dueño de ranchos y taquerias por todo México, experto en el arte d...