Chile había organizado una fiesta por aquello de sólo divertirse.
Pará el era normal tener a sus vecinos haciendo desmadre pero tambn era normal tener que seder su cuarto para alguna pareja caprichosa por ello está vez la había prestado a Brasil y Kazajistán.
Por ende México tenía que entretener a Ukrania este estaba encantado con el Méxicano quien le contaba chistes, lo sacaba a bailar y le cantaba una que otra cansion.
Ukrania estaba de novio con Canadá pero está vez el había tenido un compromiso en Europa y por ello no había llegado a la fiesta, así que Ukrania pasó toda la noche junto al Méxicano quien no perdió oportunidad y le plantó más de un beso al ukraniano.
Tanto fue la cachonderia de ambos que se escaparon de la fiesta para subir aún auto de quien sabe quien aparcado frente a la casa del chileno.
Pero oh maldición a eso de las 4:00 a.m. El canadiense llegó a la fiesta.
El celular de Ukrania sonó más de una vez pero entre gemidos, besos y toqueteos, la pareja en el auto ignoro la vibracion.
No fue hasta que México sintió como le jalaban hacía afuera del auto que dejó su acto con Ukrania.
- voy a matarte!!
Grito el canadiense tomando a México y levantando su mano para formar un puño.
- a jajaja que cosas dices güero!!!
México río nervioso pero se safo del agarre del canadiense y se abrocho los pantalones.
- Mira carnal, no es por ser mamon pero....
Ahí te vez!!!!!!!
México salió corriendo hasta su auto, lo encendió y se guio por la calle principal,no sin antes sacar la cabeza por la ventanilla y gritar.
- call me, mi amooooo!!!!!!!!
Ukrania sonrió nervioso, mientras que Canadá apretaba los puños con furia.
.
.
.
.
.
.
.- No weon es que como pudiste hacer eso, el Canadá estaba que mataba a todos.
- jajajaja si lo se, por poco y no la cuento jajajaja.
- No Mex, la verdad que uno de estos días te van a sacar cola.
- ya se wey no es como si no lo supiera, pero es que el Ukrania se me puso de modo y ni modo que le dijera que no.
- Pues no estabas tú con el salvador???
- Tu lo haz dicho, estabaaa del verbo me dejo, y a mi tanto que me gustaba.
- Tanto que lo engañaste con Nicaragua???
- No era Nicaragua.... Era Jamaica.
- No weon es que tu no tienes llenadera pero más te vale que no me andes chapulineando como tu dices a mi!!!
- oieee yo no soy un puerco, soy un cerdo decente, para mi tanto Alemania como Argentina están prohibidisimos.
- puez más te vale, por que soy el único amigo que te queda.
- ya, ya ombee dejate de cosas y vamos a ya sabes queeee.
Chile se sonrojo mientras que México le tomaba de la barbilla para besarle apasionadamente.
Chile no podía resistirse al Méxicano después de todo muy en el fondo le gustaba demaciado.
Pará México, Chile era su mejor amigo, alguien tan especial pero también le gustaba pasar las noches junto a él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Notas....
Aqui ni como ayudarnos México si es un p*to, chapulin.
Hasta ahora se a dado en la madre con algunos countrys y todo por bajarles los novios.
Al igual que USA a tenido novios formales pero siempre termina engañandolos.
El ex oficial de México es Guatemala.
Pero Guatemala si se dio a respetar y lo dejó sin rogarle ni llorarle.
Eso mamona!!!!El ex oficial de USA es philipinas
Terminaron pero philipinas de vez en cuando sale con USA sin sentimiento alguno, philipinas sabe como es USA por ello dejo de amarlo aunque si le gusta pasar noches con el.En este caso philipinas es el mejor amigo de USA y Chile de México.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN LOS SEPARÓ???
FanficUSA es el play boy, filantropo, multimillonario #1 potencia Mundial, amo en el manejo de armas y experto en juegos de apuestas, físicas ávidas y por a ver. México es un guapo atleta, dueño de ranchos y taquerias por todo México, experto en el arte d...