Hola de nuevo, aquí angelitaquichita.
Se que hace poco eh escrito por acá y es extraño en mí volver a estar por aquí.
Lamento tanto haberlos dejado sin un libro sin resolver.
Pero la verdad es que hoy vengo a dar respuestas, al igual que anunciaré futuros proyectos, mucho mejores a los anteriores.Respecto a esta historia. Realmente en un inicio había hecho esto solo por juego, era muy joven e inexperta ante el escribir, y la verdad nunca imaginé que avanzaría tanto, de hecho esta historia ni siquiera era mi verdadero proyecto en ese entonces.
No voy a eliminar la historia. Fue mucho trabajo conseguir tanto apoyo, y se los agradezco en verdad de corazón.Como saben hace unos días actualice aquí. Y si recuerdan bien el libro podrán notar todo el avance que a tenido respecto a la historia.
Amo esta historia. Pero la verdad ya no sé si me siento cómoda dejándola así.
A decir verdad, en un inicio había decidido dejar el como avanzó la historia poco a poco. Pero ahora la leo y veo qué hay varias incoherencias. Y que con respecto a lo que quiero hacer en el futuro no tendría mucho que ver el inicio.
Así que lo que haré será dejar pausada la historia aún.
No borrare sus capítulos. Quiero volver a leer lo que años atrás escribí y re hacer mis pensamientos ante lo que podría agradarles.
Aún no tengo una fecha específica para cuando habrán estos cambios. Pero no se preocupen, yo les avisaré.Y pues otra razón por la cual estoy haciendo esto es por que estoy escribiendo una nueva historia. Solo que en esta será totalmente historia mía.
Los personajes yo los eh creado al igual que la historia. Tendrá algunas cuantas referencias a historias que ya conocen. No quiero decir mucho al respecto por que aún no está terminada.Espero que puedan darle el apoyo suficiente tanto a mi como a la historia y al rumbo de mis libros.
Creo que esta es la mejor decisión para todos. Tanto ustedes como lectores que sé que merecen una historia mejor desarrollada como yo siendo la escritora puesto que ya no me gusta lo que escribí en el pasado.
Espero lo puedan comprender y que les agrade más la historia en un futuro.
Por cierto. Para los que leen "I need u boy" no volveré a escribir ahí probablemente. O al menos no como ven la historia por ahora.
Esa historia es muy especial para mi, puesto que la eh hecho con alguien a quien amo.
La historia a pasado por mucho como mi historia. Y ya no tengo aquellos viejos capítulos a la mano.Por eso creo que la dejaré así. Puesto que no quiero eliminarla por el cariño que tengo a como inicio mi amor.
Si vuelvo a escribir por ahí déjenme decirles que será como una breve historia describiendo la relación.Sin nada más que decir yo me despido por ahora.
-Angelitaquichita fuera-
ESTÁS LEYENDO
¿!¿!¿!¿!¿YO UNA PRINCESA?!?!?!?!? (Actualizaciones Lentas)
RomanceUn día común y corriente a Marinette le llega una gran sorpresa que puede cambiar toda su vida y a Adrián q es lo que le esta pasando?? Y que pasara con ladybug y Cat Noir Descúbrelo en este hermoso libro 😘😘💗💗💗