Prologo

12 0 0
                                    

zero sintiendo se traicionado por yukki y kaname el vampiro en el que confió e entrego su corazón lo desecho como si fura nada. destrozado busca refugio en brazos de yagari y kaito echo un lío de sentimientos tristes y deprimentes.                                                            kaito y yagari no saben que hacer con la terrible depresión de zero en un desesperado intento por ayudar a su pequeño retoño yagari recurre a un viejo conociendo, el cual gustosamente acepta la petición de yagari.

mientras tanto en el famoso devil may cry todo esta siempre patas arriba dante haciendo de las suyas, vergil desinteresado del mundo sumergido en su lectura y por ultimo el único con sentido común e responsable en el lugar nero. el ultimo nombrado regañaba a los otros dos debido a que el menor de los gemelos sparda pensó que seria buena idea jugarle una broma a su hermano mayor con sus preciados libros de por medio que por supuesto termino mal y como siempre suele pasar vergil termina persiguiendo por todo el lugar con yamato en mano para empalar a dante y de paso dejando un desastre un paso detras de ellos.                           

nero en un arranque de enojo y molestia los detiene usando su devil trigger los sujeta a ambos de la nuca empujando hacia abajo  estampando la cara de los gemelos sparda contra el piso,como es de esperarse dante se queja por la repentina acción del albino mas joven y vergil lo mira con el seño fruncido a punto de protestar ante el acto de nero.

morrison interrumpe la pequeña batalla campal del trio de albinos. obligándolos a tomar asiento, dante se quejo despreocupado, vergil se sentó cruzándose de brazos y piernas de forma elegante y soltó un gruñido como su forma de protestar y nero permaneció en silencio esperando a que el hombre mayor continuara.

morrison les explico que tendrían un nuevo integrante en el devil my cry llamado zero, marrison les pide explicita mente que cuiden de el extrañando al trio albino.

dante lo mira con extrañeza y agita su mano con desinterés, vergil se levanto de su lugar desinteresado soltando molesto un "que perdida de tiempo" con rumbo a su cuarto siendo imitado por Dante.

El único del que no obtuvo queja alguna y se quedo en el lugar fue Nero Esperando a que morrison continuara de hablar.

La joya del Devil May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora