Benjamín Lucero, Matías Reyes, Naomi Oksaki y Gonzalo Pitralla, son los integrantes de una banda juvenil llamada Crema del Cielo que alcanzará una popularidad repentina e inusitada a partir de la incorporación, como vocalista, de la adolescente Camila Zelaya.
Cientos de miles de seguidores en las redes sociales, casi un millón de suscriptores en su canal de Youtube y decenas de representantes peleándose por capitanear un barco en ascenso, parecían ser el primer gran paso hacia el estrellato tantas veces anhelado. Sin embargo, como casi siempre, el afloro de un sinfín de inconvenientes que incluyen la avaricia, el ego, el dinero, las traiciones, las amenazas, las mentiras y el desamor harán que el grupo sea puesto a prueba hasta límites insospechados.
Camila es menor de edad y sus padres quieren que termine el colegio. Matías tiene varios secretos y necesita firmar contratos de manera urgente para saldar viejas y pesadas deudas. Gonzalo tiene sus propias metas, que no siempre coinciden con las del resto de la banda. Benjamín no está dispuesto a convertir su creación en simple mercancía.
¿Cómo harán para superar sus diferencias y alcanzar el éxito?, ¿será, acaso, que alguno de los integrantes deberá ser dejado en el camino en pos de tocar el cielo con las manos?
Amores pasajeros, ex que regresan a toda prisa, antiguos integrantes que pretenden rasguñar el pastel, fanáticos exaltados y tretas bien urdidas con el único propósito de dividir, son algunos de los condimentos que harán de la vida de Camila Zelaya un auténtico desafío mientras trata de dilucidar si los sueños que está a punto de cumplir son compartidos por todos o, por el contrario, se contraponen de modo irreconciliable con los de una persona muy especial.
Sígueme en Instagram: sebas_elrincondemisnovelas
Sígueme en twitter: BooksListeiner
ESTÁS LEYENDO
Sueños contrapuestos
Teen FictionBenjamín Lucero, Matías Reyes, Naomi Oksaki y Gonzalo Pitralla, son los integrantes de una banda juvenil llamada Crema del Cielo que alcanzará una popularidad repentina e inusitada a partir de la incorporación, como vocalista, de la adolescente Cami...