Suspiró rodando sus ojos mientras guardaba su equipo , señal de una vez mas estar cansado con las exigencias y discusión sin sentido que se habían vuelto usuales en su relación desde ya hace considerable tiempo.
Como era costumbre algunas veces solo por meramente tenerle flojera de contestar no iba a hablar o emitir disputa; su novio hablaba de lo buena persona que es con él y no le está agradecido, que para él ya se ha hecho tarde para llegar a su trabajo, que se ha atrasado ya que es su culpa que se haya pasado de dormir algunos minutos más. Era injusto que lo culpase por algo así, un poco de compresión esperaría de él como mínimo, porque había tenido que trabajar hasta muy tarde con una sesión de grupo de Idols, y no porque se le apeteció hacerlo, sino que estos tenían una agenda apretada y disponían de pocas horas en la madrugada para poder trabajar por ellos, el acuerdo del manager de esos chicos llegó a que podrían hacer esa sesión ya muy tarde, llegando mínimo a dormir un par de horas en su departamento antes de salir esa mañana con otra agenda suya.
—Ugh, te lo dije, puedes irte antes si quieres; aún no estoy listo, Woo.
Dijo sabiendo que aquel llevaba riñendo tras su espalda su comportamiento, mientras él estaba metiendo sus cosas a su backpack, y en verdad sí estaba listo ya, solo quería que aquel se fuera de una vez por todas.
—¿Y dejarte aquí con todas esas cosas que debes llevarte? Me gustaría irme, pero, no quiero dar algo de lo que hablen los demás.
—Si no quieres, no lo hagas. He tenido una mala noche, ¿sabes?. No quiero discutir —dijo volteándose y cruzándose de brazos
—Siempre es entorno a tí. ¿Tú crees que yo no estoy ahí tratando de hacer mi mayor esfuerzo en mi trabajo?, a pesar de estar cansado sé como medir mi tiempo, tu te la pasas realizando malos horarios para el tuyo y esa tu camarilla; que es muy fácil estar apretando un estúpido botón.
—Te he explicado miles de veces que en diversas ocasiones no dispongo de un horario propio, me citan y consultan mi agenda a este horario, tengo que acoplarme. ¿qué carajos quieres que haga?— dijo defendiéndose y deshaciendo sus brazos en su pecho
—Buscar un trabajo que sea en serio.
No quería enfadarse pero ya era muy tarde para seguir manteniendo la compostura de no querer protestar, así que alza un poco más la voz.
—Solo pido que respetes lo que hago, yo no estoy ahí diciéndote que te la pasas bailando ridículamente frente a un espejo.
—Por favor, si te pusieras en mi zapatos sabrías que ser coreógrafo no es para habladores. Tú solo debes estar ahí tomándoles fotografías.
—¡Solo lárgate! — dijo San enojado llevándose un indice señalando la puerta de la habitación
En su respuesta aquel solo se acercó y de mala gana tomó su trípode para su equipo que le pertenecía, era pesado de eso estaba consciente pero aún así le gustaba cuidar sus cosas, bueno, nada de ello le salió gratis; decide agarrar su backpack entre sus manos para que su novio, no tuviera la iniciativa de llevárselo sin delicadeza también. Aquel bufó dándose la vuelta llevándose sus pertenencias, buscó calmarse masajeó su sienes y cuando creyó haber tardado lo suficiente solo para hacerlo enojar más, caminó llevándose sus llaves y yendo hasta el aparcamiento donde se llevó una mirada molesta por quien estaba al volante. Se subió al copiloto y dio un portazo, ganándose otro bufido a modo de reñirle. Pero menos podría importarle, ya de por si no había dormido lo suficiente, no comía nada desde la mañana del día anterior, y ahora su novio tenia la brillante idea de hacerle un drama a horas de la mañana.
—Ruega para que no nos topemos con tráfico para que pueda llegar a tiempo.
—Habla por ti, yo aún tenía tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Honest | SANHWA
Fanfiction➤ 𝗟𝗲𝘁'𝘀 𝗕𝗲 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘀𝘁 Choi San es un fotógrafo en una relación en picada, donde la droga de la felicidad como pareja se desvaneció para darle a cambio sentimientos amargos. Frustrado por no poder terminar con su novio, tiene que lidiar con d...