¡Hola! Soy Lilith (Mi nombre proviene de la malvada primera esposa de Adán) Pues no soy y una chica normal y jamás lo seré, mi mente está totalmente dañada tengo 13 años y les vengo a contar sobre mi pasado, cosas muy turbias y si quieres acompañarme en mi presente tendrás que viajar a mi pasado ...
Nací como una chica "normal" bueno no sé qué es normal para las personas, pero normal para mi es "una familia, esposo y esposa y su hija perfecta" mi familia siempre hacia cosas para encajar con los demás, vivían del que dirán , digo vivían porque ahora están muertos ...
Pues primero mis padres me han nombrado como Ester (Significa estrella) nombre que odio desde que tengo conciencia hice mis padres me llamaran Lil que ya que este nombre me parecía muy hermoso, mis padres casi no les gustaba, pero yo era su niña mimada y me nombran como Lilith, bueno todos lo hacen
Cuando cumplí los 7 años mi forma de ver el mundo cambio por completo, yo era una niña feliz y muy risueña, pero desde ese día me volví fría y seca
En mi fiesta de cumple mis padres organizado una fiesta, invite a todos mis amigos de la escuela, entre ellos Sullen, su padre era un empresario que tenia mucho dinero, su empresa era muy grande y Sullen es mi mejor amigo y mi cómplice de todo
Sullen llego a la fiesta con su querido padre, Sullen estaba raro así que subí a mi cuarto con él y le pregunte que le pasaba el solamente me respondió "Lilith por favor, vámonos ... juntos, alejémonos de aquí" yo no entendía nada y le pregunte que por que me decía todo eso el me dijo "Tus padres te van a vender a mi padre, mi padre es un pedófilo y esta enamorado de ti, tus padres le van a dar tu virginidad por dinero .." Yo me enoje con Sullen y le dije que dejara de inventar nunca imagine que mis padres me harían algo así, me enoje con él y me fui. Ya era tarde y todos mis amigos ya se ido solo estaba Sullen y su padre luego mis padres llaman a Sullen luego de eso yo que le ponen un trapo en la boca y Sullen cae al suelo inconsciente...
YOU ARE READING
No todo tiene que ser lo que parece
RandomLos padres de Lilith vendieron la virginidad de ella a el padre del mejor amigo de la chica, acompaña a Lilith en su historia..