Pues no fue complicado, todo lo que planeamos de llevar a mama al sótano y dejarla inconsciente había salido bien luego la atamos de manos y pies a una silla para que no pudiera escapar...
Mientras mama despertaba yo estaba organizando las cosas para torturarla, preparamos:
-La pera de la angustia
-Unos tornillos
-Unas tijeras
-Un cuchillo
-Un martillo
-Dos estacas de metal
-PinzasSe que son pocas cosas, pero fue lo único que pude conseguir para tortúrala, además tenia que hacerlo ese día, porque el siguiente llegaba papa y no tendría más oportunidades
Ella se empezó a despertar y noto que estaba atada y se empezó a mover para todos lados Sullen sabe atar bien, eso es bueno, luego me senté en sus piernas y le dije "Hola mami, veo que ya despertase, bueno te preguntaras que esta pasando, pues en fácil, recuerdas que te pagaron por mi virginidad, pues bueno eso no fue sencillo de aceptar, y pues mi mente me estará pagando con tranquilidad por hacerte esto.." seguido de esto empiezo a reírme muy fuerte, Sullen solo observaba lo que yo hacia me dijo que le daría mas satisfacción verme que hacerlo
Ella empieza a gritarme y a moverse mas, y yo le hago una señal a Sullen en eso Sullen agarra unos tornillos filosos y un martillo y empieza a martillar la silla por la parte de atrás, cuando el termina me dice "Puedes continuar" Y hace una sonrisa turbia, hasta yo me asuste, luego agarre a mama y con mucha fuerza la empuje hacia atrás y ella grito muy fuerte, eso no era nada comparado con lo que le esperaba... Luego me hice por la parte de atrás de la silla y la empuje hacia adelante cuando hice ese movimiento vi su espalda sangrar y eso me causo mucha satisfacción, de nuevo le hago una señal a Sullen y el agarra dos estacas de metal que había en la mesa de los instrumentos de tortura y de nuevo agarra el martillo y separa sus piernas y empieza a martillar sus pies ella empieza a quejarse muy fuerte, música para mis oídos...
Cuando el termina se va de nuevo a donde estaba, y yo agarro las tijeras y le corte toda su ropa, incluso su ropa interior, luego use las tijeras para cortarle la lengua en pedacitos, las deje en su lugar y agarre la pera de la angustia, ella no sabia para que se usaba, pues se usa para introducirlo en la boca, en el ano o en la vagina y ya dentro se presiona un botón y la persona se empieza a desgarrar, creo que se van dando una idea de lo que hice...
Agarre el instrumento y lo introduje por su vagina, ella se empezó a quejar, cuando ya estaba adentro presione el botón, ella empezó a gritar demasiado fuerte mientras yo estaba feliz de ver la cantidad de sangre que salía, saque el instrumentó de su vagina y lo deje en su lugar y tape con su ropa para que no se desangrara tan rápido.
Agarre las pinzas y agarre sus manos empecé a arrancar sus uñas, una por una, lentamente...ver la carne viva me daba tanta satisfacción...deje las pinzas y agarre de nuevo las tijera y corte su sostén, corte su pezón, ella sufría, yo disfrutaba...
Antes de que muriera agarre un cuchillo y empecé a tallar en su estómago, hice un corazón, ella empezó a ponerse pálida y dejo de moverse tome su pulso y definitivamente si murió, resistió por mucho tiempo...
Con Sullen empezamos a limpiar todo muy bien para que no quedaran huellas de nosotros en la escena del crimen, dejamos el cuerpo alii, nadie pensaría que una niña y un niño de 11 años torturarían a una mujer de esa forma...
Cunado papa llego a cas yo estaba con Sullen en mi habitación, el entro nos vio y saludo normal paso un rato y escuchamos que papa tenia que ir al sótano y sonreímos los dos, fue una coincidencia, luego de un rato escuchamos sirenas de policías nosotros bajamos inocentemente y vimos a la policía ir hacia el sótano, un policía nos dijo que volviéramos a nuestra habitación, nosotros nos fuimos, pero antes escuchamos que papa le dijo a la policía "yo estaba en un viaje de trabajo y cuando llegue note que la llave de la cocina estaba rota así que fui al sótano para buscar las herramientas y la vi a ella y de inmediato llame a la policía" lo que el no sabe es que escondimos as cosas con las que torturamos a mama en su cuarto y cuando la policía estaba haciendo revisión en casa encontraron todo en el cuarto de papa, claramente buscaron huellas, pero nosotros limpiamos todo, inculparon a papa y fue condenado a muerte...
Mientras que yo...pues Sullen le rogo a su padre que me adoptara, el acepto, que ingenuo..
YOU ARE READING
No todo tiene que ser lo que parece
RandomLos padres de Lilith vendieron la virginidad de ella a el padre del mejor amigo de la chica, acompaña a Lilith en su historia..