Cap 2

34 7 0
                                    

Bueno, mientras es hombre hacia pues eso... Llego Sullen y le grito su padre que parara, lo que hizo el hombre fue golpear a su propio hijo, luego de eso llegaron mis padres y pensé que iban a ayudar, pero solo se llevaron a Sullen, después ese tipo termino. Y actuó como si se hubiera acostado con cualquier zorra, se cambio y se fue, yo no tenia ganas de nada me sentía muy mal y me daban asco todos hasta el punto de no querer verme desnuda, después de que el hombre se fue me dolía todo el cuerpo, pero me fui a baño para ducharme, me sentía sucia, luego cambie las sabanas y cobijas de mi cama y me acosté a dormir, ni hambre tenía..

Al día siguiente me despierto y no quiero levantarme y llega mi madre y me dice "Lilith, preciosa, levántate vas llegar tarde a la escuela" me enoje tanto que le grite " MAMA VENDES MI VIRGINIDAD Y ACTUAS COMO SI NO FUERA NADA?!" ella solo dijo "Necesitábamos dinero y era la única opción" al escuchar eso se me hizo un nudo en la garganta y no podía respirar y mis ojos se llenaron de lágrimas, fui al baño y me encerré allí, estaba por tomar una decisión que cambiaría todo, me iba a suicidar, pero pensé que no valía la pena y en voz baja dije "así que quieres jugar sucio mama, pues jugaremos sucio" enseguida sonreí macabramente, después me cambie y baje como si hubiera olvidado todo, con una sonrisa en la cara y desayunamos, me impresiono su actuación, estaban demasiado tranquilos, no preste atención y mi padre me llevo a la escuela, cuando Sullen me vio corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte, tenía sus hermosos ojos marrones aguados, el estaba a punto de estallar a llorar, el sentía que era su culpa por no poder ayudarme, yo lo tranquilice y le dije que ya íbamos a resolver eso, enseguida sonreí dulcemente, él se extrañó, pero él sabía que yo planeaba hacer algo, no sabia que pero algo iba a hacer.

Pasaron cuatro años desde entonces, 4 años en los que ese hombre perturbaba mis sueños y mis padres actuaban como si nada, con Sullen estaba planeando algo grande, matarlos, hacerlos sufrir, la verdad es que Sullen y yo teníamos mentes algo extrañas y eso nos conectaba mejor, era como una conexión...

Teníamos planeado torturarlos y hacer que rueguen piedad, ¿y como sucedería esto? ...Pues teníamos un plan, primero seria mi madre, luego mi padre y por último el padre de Sullen, ese hombre va a sufrir tanto...

El plan iba así: Yo drogaría a mama dándole un té, pues papa estaba de viaje y era perfecto, luego yo llamaría a mama al sótano de casa (de allí hacia afuera de casa no se escucha absolutamente nada, es como si el sótano estará diseñado para torturar) Sullen y yo averiguamos que era lo que habían hecho a Sullen ese día para que quedara inconsciente, pues era cloroformo, lo conseguimos y Sullen lo echaría en un trapo y dejaría inconsciente a mama, y luego comenzaría la diversión, luego explicare cada detalle de como paso todo..

No todo tiene que ser lo que pareceWhere stories live. Discover now