Apoyado en una de las paredes metálicas del ascensor soltó un suspiro de cansancio, cuando escucho que Pepper le mantendría ocupado para que sus amigos puedan hacer la fiesta no pensó que sería un día tan pesado.
Estaba cerca de llegar al piso, mirando su reflejo empezó a arreglarse para su fiesta "sorpresa". Peinado un poco sus cabellos castaños con su mano y luego ajustando su corbata para después acomodase el saco. Cuando las puertas mecánicas se abrieron, mostraron la sala de la torre completamente a oscuras y silenciosa.
—JARVIS, luces— Ordena algo cansado.
Al iluminarse la habitación, las personas empezaron a salir de sus escondites gritando «sorpresa» al unísono.
Puede que sabía lo que iba a pasar, pero no puedo evitar sentirse verdaderamente sorprendido. La decoración que adornaba el lugar era en tonos rojos y dorados.
Pasando la mirada entre los invitados encontró al rubio responsable, agradeció con una sonrisa, gesto que fue devuelto acompañado de un dulce sonrojo.
Luego la fiesta empezó oficialmente, con los vengadores repartidos por todo el lugar, mezclados entre agentes de SHIELD y demás gente. La música acompañaba las conversaciones de la gente, creando un ambiente cómodo. Con bebidas y bocaditos siendo repartidos.
La fiesta llegando a su apogeo, caminado entre la gente, Tony buscaba al capitán, lo encontró cerca a la barra hablando con la espía pelirroja.
—¿Me acompaña un momento capitán? —Pregunto Stark agarrando su brazo del rubio, pero recibiendo una mala mirada de su acompañante —No te preocupes arañita te lo devolveré en un momento.
— ¿Qué planeas, Tony? —Pregunto el capitán en un susurro cerca al oído de su pareja, una vez alegado de su compañera.
—Oh, ya lo verás— Contesto en voz baja para luego darle una dulce sonrisa tranquilizando a su dulce rubio.
Caminando entre la gente, y luego parándose sobre la pequeña mesa de café y luego provocando un tintineo con su copa llena de champán para llamar la atención de los invitados.
—Muchas gracias a todos por venir— Empezó el cumpleañero ganándose la mirada de los invitados —También quiero agradecer a mis compañeros por esta sorpresa y espero que hayan aprendido a tocar la puerta— Comento ganándose una mala mirada por parte de sus amigos.
—En especial, al capitán, que sé que fue el organizador de este evento— Continúo sonriendo y señalando a con su copa al rubio que estaba al lado suyo. Pronto los aplausos fueron dirigidos al capitán.
—También agradecerte, por soportarme y mejorar increíblemente mis horarios—Comentó provocando risa entre los oyentes —Hace cuatro meses no pensé que encontraría a una persona que me amara tanto como yo lo amo.
Terminando su discurso bajo de la mesa para dar un beso en los labios del rubio, sorprendido a todos los espectadores. Aunque se separaron en un silencio expectante.
—Te amo— Susurro aun cerca a los labios del rubio— ¡Así es señores, amo al Capitán América!
Pronto el silencio se convirtió en aplauso, acompañado con sonrisas y chiflidos felices en señal de felicitación hacia la nueva pareja.
¡Hey! Aquí Cielo.
Espero que les haya gustado, si es así no olvides votar y comentar.
¡Muchos besos!
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños, Tony
FanfictionUn pequeño especial por el cumpleaños de Tony Stark.