•🍒cherry and custard🍒•

1.3K 102 19
                                    


1...

Félix sacudia la harina con el trapo de Cocina para limpiar la suciedad, aquella isla de esa casa estaba terriblemente sucia con manchas de crema pastelera por todas partes, habían cerezas aplastadas en el piso y de ellas salía un líquido rojo. Los cachetitos del hibrido estaban cubiertos de relleno de chocolate y se apresuraba en limpiarlo rápido, ya que su amigo, Christopher bang, llegaría unos minutos más adelante.

-oh god, christopher is going to kill me. -se repetía Félix, su colita se movía inquieta de un lado al otro. Pensando que el mayor se enojaria con el al ver ese desorden en su cocina. Aquella tarta de cereza era la que se miraba más apetecible y ordenada, principalmente la hizo para el mayor.

Limpio el piso, lavo los platos sucios y terminó de acomodar las cosas que utilizó en sus respectivos lugares. Escuchó el auto de bang y suspiro feliz por mirarle durante todo el día. La jornada del mayor era corta pero vivían cómodamente ante la herencia de Christopher, con una casa bastante grande y bonita, donde ambos se sentían felices y comodos.

El, Bueno, Félix tenía 13 años cuando conoció a Christopher. Era tan pequeño y estaba perdido en seul, sufrió un accidente tanto físico como psicológico, quisieron abusar de el y lo golpearon en las calles, tan desorientado y triste que acabo enfrente de la casa del mayor, donde al verlo con los ojitos llorosos y temblando por el frío, lo cargo y se lo llevo consigo a dentro.

La puerta se abrió y Félix corrió hacia ella, sus manitas apretaban su ropa ante lo ansioso que estaba, en cuanto la puerta fue abierta sonrió y bajo la mirada, Christopher al verlo emboso una sonrisa y dejo su maletín en el piso, se acercó a Félix y lo tomo de los brazitos para abrazarlo. El menor no perdió el tiempo y se abalanzó a el para sentir el aroma del mayor y respirar en su cuello como le gustaba hacerlo.

-Felix, hi, were you waiting for me sweet, mhmm?

Bangchan lo cargo y le dio un besito en su frente, donde de pronto un sabor dulce invadió su boca y se lamio los labios, extraño observó a Félix y este sonreia contento en cuanto salió de los brazos del mayor.

h-hi Christopher hyung, y-yo...hize, una sorpressa. Para ti. I waited for you. -felix se sonrojo y el mayor paso una mano por su mejilla para limpiarle el rastro de harina que había en ella. Estaba contento cuando lo escucho hablar en su idioma, el mismo se encargaba de enseñarle a hablar coreano, aunque Félix podía decir algunas oraciones se sentía inseguro, temia decir algo que no fuera correcto.

-¿really? Bien conejito, me encanta oirte hablar más coreano. Ahora te enseñaré más, ¿ok? -felix asintió contento- enseñame lo que hiciste.

El menor tomo la mano del mayor y lo llevo hasta la cocina, saco la tarta del horno y la dejo en la mesa, el mayor se asombró y miro contento al híbrido.

-¡Luce hermosa! Tan talentoso mi Félix, you are very talented, Although, it is better to clean yourself first so that we can provide that delicious cake, what do you think, bunny?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Luce hermosa! Tan talentoso mi Félix, you are very talented, Although, it is better to clean yourself first so that we can provide that delicious cake, what do you think, bunny?

A Félix se le acoloraron las mejillas y sus orejitas se movieron, si escucho bien, Christopher le dijo que lo limpiaria primero para comer, asintió despacio con una sonrisa en su rostro y el mayor acaricio su cabello, al igual que sus orejitas y el menor suspiro contento. Sintió después que lo cargaban para llevarlo a limpiar, si una de las cosas que le gustaban era que el mayor lo cargará en cualquier momento, era realmente feliz por todo lo que Christopher le hacia.

Y Christopher estaba más que cautivado por tanta ternura que Félix le ofrecía.






La carita de Félix cuando bangchan le dijo que lo limpiaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La carita de Félix cuando bangchan le dijo que lo limpiaria. 😂😂😂💜

Quiero aclarar que felix no habla mucho ya que sólo lo hace pero en inglés, daré otro sentido para que entiendan a la historia y por favor, denle mucho amor, VOY A HACERLA MÁS BONITA UWU. Grito mental

Sin más, iré a seguir la otra parte, bye.😶💙


My Baby (Chalix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora