9...Los labios de Félix temblaban al sentir el tacto de la boca del mayor por su reluciente cuello dulce, sus brazos estaban doblados hacia arriba apretando la almohada mientras liberaba de su dulce garganta gemidos que le daban placer a Christopher, no tenía nada más que pedir a cambio porque Félix estaba ahí, era lo único que necesitaba. Desde hace mucho estaba tan enamorado de ese hombre tan amable y dulce, Félix sabía que lo quería por primera vez. Cuando los labios de Christopher succionaron suavemente su cuello abrió sus ojos brillosos y busco la mirada del mayor.
Bang le devolvió la mirada encontrándose con lo más hermoso que pudo ver en su vida, Félix tenía la boquita entre abierta y le miraba con los ojos cargados de deseo. La dulzura que emanaba su cuerpo era única y Christopher quería tenerla, se inclinó hasta arriba y beso a Félix, el menor gemia en su boca porque aunque no lo estuviera tocando como antes las cosquillas en su bajo vientre, la humedad en su entrada, el lubricante natural que goteaba de ella le estaban causando muchas sensaciones diferentes en su cuerpo que pensó en desmallarse del placer que sentía.
Arqueo su espalda cuando Christopher tocó su miembro y lo acaricio de arriba a abajo, suavemente con sus dedos los deslizaba y tomaba entre ellos el pre-semen. Las orejitas del menor se agacharon y su nariz se sacudió, Christopher dejo de tocarlo mirando la cara enojada del pequeño, le dio ternura y sonrió ante eso. Comenzó a quitarse su camisa de manga larga, Félix sintió lentamente como el mayor quitaba también su cinturón y por último su pantalón, sus ojitos miraron la humedad que tenía el boxer de Christopher, desde los abdominales marcados y la piel brillando. También de como el bulto en su boxer se hacia más grande y se miraba realmente duro.
Christopher tomo el elástico y lo bajo para dejar su miembro liberado, estando ya desnudo le sonrió al menor y este mordió su labio, volvió a meterse entre las piernas del menor y de paso acariciando los muslos suaves y lechosos. Su boca volvió a tomar la de Félix en un beso más apasionado que los demás, su lengua pedía permiso para ingresar y fue totalmente concedido, sus manos tomaron las de Félix y entre lazo sus dedos con los del menor, Félix sentía mucho placer.
-I want to give you a lot of pleasure.
Las piernas del menor temblaron en cuanto sintió algo frío deslizarse en su entrada, Christopher utilizó su pre-semen como mas lubricante ademas del que salía de la entrada del menor. Introdujo un dedo suavemente en su entrada y fue tan suave al meterlo que Félix gimio porque realmente le gustó. Los labios del menor temblaban porque bangchan seguia introduciendo uno más y con esos dos los movió simulando embestidas, los abría y cerraba mientras con la otra mano masturbaba al menor queriendo que se olvidara de todo dolor. Y lograba hacerlo.
La voz de Félix era tan aguda que bangchan sintió que su pene explotaria con tan sólo escucharlo. Se dedicó también en besar sus labios en cuanto toda esa tortura de solamente sus dedos tocando ahí terminara. Quería brindarle mucho placer y también Que se sintiera bien, no quería que la primera vez de Félix doliera.
-dime, ¿te gusta felix? ¿it does not hurt? ¿uh?
-Ah~ No...I like...
-okay...
Christopher saco sus dedos mirando como la entrada del menor estaba ahora bien dilatada.
-Bien, empezaré bebe...
Bangchan alineó su miembro en la entrada de Félix y se deslizó lento, el menor estaba desesperado y tomo al mayor de los hombros para que fuera rápido, gimio cuando todo entró de golpe y Christopher tomo un respiro al sentir que todo le apretaba, era tan exquisito y le encantaba. Félix se sintió en el mismo cielo como le dijo Christopher, el mayor nunca le mentiría, siempre le hacia sentir como decía. Los movimientos comenzaron y Christopher quería ir más rápido, después de mucho que no tenía relaciones con nadie volvía a reencarnarlo de la mejor manera, Félix le otorgaba mucho placer con tan sólo esa pequeña entrada que lo tenía loco.
Bueno, todo de el le encantaba, pero con lo que el menor le entrega esta más que agradecido.
-please chris ... faster channie...
Christopher movía su cuerpo sacudiendo al otro y también a la cama, Félix gruñia de manera tierna, los choques de pieles resonaban como chapoteos de agua, por primera vez sentía placer de verdad, los ojos del menor reflejaban lujuria pura y no se miraban como antes, cafés y inocentes, los ojos se tornaron color negros y brillosos de placer. Félix pidió con su lengua un beso y el mayor se acercó para darle lo pedido al menor.
-¡CHRIS! AH~ f-feel so good...
Lo estaba volviendo loco...
-channie...channie...Ah~Ah~ ngh...channie...
Channie, channie, channie...estaba volviendolo loco.
Sentía el final serca cuando su pene fue apretado fuertemente por las paredes anales de Félix, pero el menor se vino antes dando un agudo gemido y echando su cabeza hacia atrás. La espalda se levantó de La cama como si un demonio lo hubiera poseído, Christopher aún no se corría y moría por hacerlo.
En cuanto el menor se recuperó lo tomo de lo brazos y lo hizo sentarse encima suyo, su pene aún no salía de el.
Félix se sostuvo fuerte de bangchan cuando este comenzó a moverse con una velocidad indescriptible, la mano del mayor tomo una nalga de Félix apretandola en su mano ya que le cabia toda. Se basaron mientras el mayor continuaba follando, quería recordar siempre este momento porque fue uno de sus favoritos, no podía negar que le encantaba, Félix le encantaba mucho y no lo decía por el simple echo que estuvieran haciéndolo, si no porque el menor estaba totalmente decidido en darle lo más preciado. En sólo pensar que el menor era dulce tomo fuerte sus nalgas pero tambien dando suaves masajes en su colita y se corrió con mucha intensidad dentro.
Las piernas Félix se sacudieron y el corazón se le volcó cuando obtuvo un tercer orgasmo, un dulce orgasmo. Christopher estaba retomando todo por si acaso el menor se asustaba, le daba suaves masajes en la espalda y besaba su cuello suavemente, no se dio cuenta de que el menor se durmió y con el en brazos se dirigió al baño, no sin antes salir de el con cuidado y limpiar el semen que salía de su entrada.
Lo limpio bien y lo volvió a acostar con el, le beso la frente quitando los mechones del cabello sumergiendose también en un profundo sueño del cual nunca quería despertar. Félix era su sueño.
Ahí mori yo :"V
^///^
ESTÁS LEYENDO
My Baby (Chalix)
FanficLee Félix es un hibrido de conejo que no habla bien el Coreano, vive con bangchan más conocido como Christopher bang. El cual es quien le enseña su idioma al pequeño y termina cautivado por la ternura de Félix. 😷Félix Bottom• 😷bangchan top• DISF...