🌅☄•waiting for someone new•☄🌅

599 63 0
                                    


10...

Cuando Félix despertó, salió de la cama que compartía con su novio, se metió al baño y vómito sintiendo más náuseas que cualquier otra cosa. Hace poco estaba en la cama tranquilamente dormido como si nada, hace días se había echo una rutina desde los 3 dias que estuvo en celo. Ambos tuvieron sexo sin protección y el hibrido estaba en celo, podría quedar embarazado. Tocó su vientre preocupado, eran muy jóvenes para ser padres, ¿y si bangchan se molestaba? Lo tiraría a la calle. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y su nariz se puso roja.

Se levantó mirándose en el espejo, levantó el abrigo que tenía puesto y tocó su vientre.

-No se si estas aquí, pero quiero que sepas que tengo miedo, quiero que bangchan no se moleste, no quiero arruinar lo que tenemos, porque lo amo, es Un gran hombre...

Félix salió del baño y se sento en la cama, quería comer algo porque realmente tenía mucha hambre, bajo las escaleras y saco un paquete de galletas que Christopher siempre le comparaba junto con un vaso de leche. Como simpre el mayor regresaba tarde, así que tenía que decírselo o si no luego se arrepentirian.

La puerta de la casa se habrio observando a jisung ingresar con unas bolsas, el menor se levantó y camino en su direccion.

-¿jisung? ¿Que haces aquí?

-oh, estas aqui. Mi primo me dijo que dejará estas cosas aquí. ¿estas mejorando con el coreano?

Félix asintió contento tomando las bolsas con ayuda de jisung.

-jisung...quiero contarte algo.

Han levantó la mirada y asintió confundido, tomaron asiento, el hibrido suspiro y miro la taza de oso que estaba en la mesa.

-Han...Creo que estoy...yo estoy...

-¿estas? Félix estas asustandome...dilo sin miedo...

-creo que estoy esperando a alguien nuevo....

-¿cómo? ¿Un hombre?

-¡no! -felix hizo un puchero- estoy en cinta, estoy esperando a un bebe...

Han jisung le miro sorprendido y se tapó la boca, Félix bajo la mirada y jugó con sus dedos.

-¿ya se lo dijiste? A bangchan...lo del bebe...

-aun no y ese es el problema, iré a la calle seguramente, somos muy jóvenes para tener un bebe...

-no sabía que podían tener bebés, bangchan es mayor, muy mayor que tu. Y es muy maduro, se lo tomará con calma, no te preocupes, trata de no alterarte cuando se lo digas. Brindale confianza.

Félix asintió para luego despedirse de Han, estaba asustado, nervioso y triste, realmente amaba a Christopher y no quería que el mayor lo dejara, no ahora que por fin se sentía amado.



LLEGUÉ :D

Quiero anunciar que la historia llegará a su fin con un capítulo más, me duele :V

Estaré escribiendo más historias de otros shipps, tengo mucha inspiración sndniakdjdid

Gracias por leer y por favor voten :") me haría feliz en estos momentos.😶

My Baby (Chalix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora