—Bakubro, almorcemos juntos— decía animadamente un pelirrojo.
—Tsk, está bien pelos de mierda— respondió el mencionado.
—Lo siento, pero Bakugou almorzará conmigo— intervino un chico bicolor— ¿No es así amor?
—Como sea— se limitó a responder el rubio.
Ya era conocimiento de toda la clase 1-A que a Bakugou le gustaban los chicos, nadie lo juzgó por aquello, no sólo porque apreciaban sus vidas, sino porque también eran lo bastante civilizados como para saber que cada uno es libre de elegir a quien amar. Por lo que tampoco les sorprendió cuando empezó a salir con Todoroki, juntos eran perfectos, eran listos, talentosos, poderosos y guapos. Cuando estaban juntos parecían dos modelos de revistas, era agradable verlos y más cuando entrenaban combinaban perfectamente, no cabía duda de que si seguían juntos estarían en el top 10 de héroes al poco tiempo de graduarse.
— ¿¡Por qué no me dejaste comer con mis amigos!?— preguntó furioso.
—No grites, te dije muchas veces que no me gusta y que no te queda bien— dijo el más alto calmado, pero con un aura amenazante.
Y es que sí, Shoto siempre le decía lo mucho que le molestaba la verdadera personalidad explosiva de Katsuki, y que no debía gritar o maldecir ya que no era propio de un futuro héroe. Por supuesto todos estos comentarios, amenazas y críticas le dolían al rubio, podría ser un malhumorado pero también era una persona con sentimientos y si a su propia pareja no le gustaba su personalidad, no quería ni saber lo que el resto opinaba a sus espaldas.
—S-si, lo siento— sólo se limitó a responder el rubio conteniendo las lágrimas, la personalidad de ambos cambiaba rotundamente cuando se quedaban solos y le daba vergüenza que al gran Bakugou Katsuki lo intimidaba nada más ni nada menos que su propio novio.
Por otro lado en la cafetería se encontraban todos los amigos del rubio preocupados ya que éste cada vez los frecuentaba menos desde que salía con el bicolor.
—No sé qué hacer, cada vez vemos menos a Bakugou— decía Kirishima.
— ¿Por qué no lo invitamos a jugar videojuegos esta tarde en mi cuarto?— decía la chica del grupo.
— ¡Qué gran idea Mina!, luego hablo con él— respondió para luego seguir comiendo ya más animado.
Al terminar con el almuerzo y sus clases restantes Kirishima recogió sus cosas y fue directo al asiento del rubio.
—Bakugou iremos a jugar videojuegos a la habitación de Mina, ¿Quieres venir?— preguntó con una gran sonrisa.
—Sí, está bien— dijo tranquilo, el trago amargo del almuerzo ya había pasado.
—Y nos explicas la tarea— exclamó feliz Kaminari.
— ¿¡Que!? , claro que no— respondió furioso ya que conocía suficiente a sus amigos como para saber que no habían prestado atención a la explicación de Aizawa.
—Por favor~— pidió la chica del grupo haciendo ojos de cachorro.
—Está bien— respondió cansado— Primero la tarea y luego los videojuegos.
Todos saltaron felices agradeciéndole a Bakugou y se dirigieron a la habitación de Mina.
Así que te vas con ellos— pensaba furioso el bicolor al contemplar toda la escena.
..........................................................
Ok primer capítulo!! , aclaración esta historia es Kiribaku por más que ahora sea un Todobaku y segundo Todoroki va a ser muy tóxico, pero eso no significa que yo tenga algo en contra del personaje y tercero no estoy a favor de este tipo de relación ni trato de romantizarla. Sin más que decir nos leemos la próxima, y si venís de mi tiktok muchas gracias!!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
No es tu juguete | Kiribaku
FanfictionLa relación de Bakugou y Todoroki es de público conocimiento en toda la UA. Sin embargo lo que parece una relación perfecta poco a poco se torna en un infierno para Bakugou, ¿qué harán sus amigos y sobre todo Kirishima al enterarse de la verdad?