6 1 0
                                    

T I T A N F E M E N I N A

[segundo encuentro]

Después del encuentro con esa sospechosa Titan, nos dimos cuenta de que no era un titán puro sino un titán cambiante. Toda la legión empezamos a especular sobre quién sería hasta que llegamos a la conclusión de que sería Annie leonhart.
No tenemos muchas pruebas para culparla así que haríamos un plan para hacerle una trampa en la muralla rose y así saber si se trata de titán femenina.
Yo no quería creer que ella era la titán femenina.
No lo podía aceptar Annie... Annie era mi amiga simplemente era imposible de que fuera la titán femenina ¿Cómo fue que obtuvo ese poder?
Tal vez todo era mentira, pero tal vez tendríamos que confiar, si Armin lo decía era verdad, era muy poco probable que Armin se equivocara así que decidí confiar en él, ¿Nada pierdo verdad?

Estábamos en camino hacia la muralla rose, yo la pasé realmente mal. No quería aceptarlo, le había tomado un gran cariño si ella seriá la titán femenina No sabría qué hacer, no sabía si era bueno confiar, no quería ir a la muralla rose, pero sería necesario mi poder para intervenir si Eren se salía de control... estaba abrumada, realmente tenía miedo de que ella fuera la titán que mató a tantos de mis compañeros tenía un gran miedo

Sí Annie no era la titán hembra sería muy feliz, no le harían daño todo seguiría igual, por primera vez Armin sabría equivocado...

- ¿Haru estás nerviosa?
- no... bueno un poco
- todo saldrá bien confía en nosotros...
- está bien confiar en ustedes

Sí Annie fuese así tan femenina no le perdonaría ya que mató de una forma cruel y enfrente de mí a mi amiga Petra

Si ella es la titán femenina la mataré no me importa que es un testigo, le arrancaré los intestinos aún si esta viva que sufra por todas las personas que mató no dejaré rastros de ella no me importa que se pierda un titán el cariño que debe tomado desaparecería No volveré a ser la misma persona y estaré preparada por sí a Reiner o a bertolt se les ocurre hacer alguna estupidez ya que eran amigos cercanos de Annie...

Llegamos a la muralla rose entramos y las personas nos quedaron viendo aunque no llevábamos nada que no relacionada con la legión algunas murmuraban veían a Eren de una manera extraña, me veían a mí como Si supieran algo de mi vida odio esas personas... Ni siquiera saben que yo tengo un titán... Qué es más hábil y más efectivo que el Eren... O cualquier otro titán mi poder no fuere heredado por Ymir fritz es un titán creado por el hombre es algo difícil de entender y creer pero es verdad a raíz de lo que me dijo Reiner los recuerdos se fueron activando me di cuenta que tengo las habilidades más fuertes... Y por fin pude saber el nombre que me heredó este titán su nombre era Kai...

No le he contado nada y sobre esto pero se lo contaría Armin cuando tengamos una mejor relación le contaré que de verdad existe ese lago gigante de agua salada e iremos juntos caminaremos juntos por la orilla de ese gran lago salado seríamos felices...

Nos separamos para poder llevar acabo el plan, yo tenía que estar en el techo de alguna casa con Hange...

No tardo mucho tiempo hasta que se escucho aquel estruendo... Mire bien y era la titán femenina... Era verdad Annie era esa persona...

Estaba a punto de convertirme en Titan pero Hange me detuvo

- no lo hagas... Solo vas a intervenir si Eren se sale de control...
- está bien...

Me senté, suspiré lentamente, de un momento a otro se escucho el titán de Eren, deje que las cosas fluyeran hasta que la Titan femenina corria por dónde estábamos, activamos las trampas, y callo al piso

Baje, me acerque a ella y la miré

- no quería pensar que eras tú Annie... Lamentaras esto...
- Haru... Alejate es peligroso...

Me aleje, Hange se acerco a hablar con ella, pero logro huir, todo paso muy rápido hasta que la vimos trepar la muralla, Mikasa lo impidió, me acerque lo suficiente y mire

Eren estaba a punto de devorar a Annie, estaba a punto de trasformarme, pero me quedé en shock al ver que se estaban uniendo, pero el capitán Levi llegó a impedir que sucediera.

Todos se acercaron ya que Annie estaba en un cristal, empecé a llorar y me fui de ahí, me sentía tan inútil, no pude hacer mi parte del plan, mi Titan era inútil...

Pov Armin

Me di cuando que Haru se fue llorando, quería acercarme para ver a Annie pero me importaba más Haru, fui con ella y la abracé

- ¿estás bien? ¿Por qué lloras?

Pov Haru

Me asusté al sentir el abrazó, mire a aquella persona, y sonrei intentado dejar de llorar

- ¿Uhm? Estoy bien Armin no te preocupes....
- Haru vamos dime
- mi Titan es inútil...
- no digas eso...
- no pude hacer mi parte de el plan...
- oye no lo pudiste hacer por qué el capitán llegó
- Armin no pude detener la primera vez que vimos a la Titan femenina...
- Haru cálmate ¿si?
- está bien...
- vámonos

Editado...

A Annie no la capturan en la muralla rose, la capturaron en el distrito Stohess

Siento Haberte Amado  Armin X Haru [SNK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora