El estaba estudiando para un examen, el sol brilló a través de la ventana dejando expuestos sus moretones y cortes, se levantó de la silla para ir a cerrar las cortinas pero en cambio se quedó mirando por la ventana a los niños jugando en la calle, el se mordió los labios y se apretó una muñeca con su mano hasta dejar una marca en forma de dedos al rededor de esta.
El chico llevaba puesta su sudadera morada con capucha que tenia estampada una cara sonriente en la espalda, unos pantalones grises rasgados en las rodillas y unas zapatillas rojas de suela blanca
La puerta de su habitación se abrió y de ella salió un hombre con cara de enfado total, azotó la puerta tras el y sacó una navaja de su bolsillo. El chico retrocedió hasta chocar contra la pared.
-¿Te crees muy listo verdad?- dijo el hombre acercando la navaja a la cara del chico
-No..... no soy listo, por favor papá, no- dijo soltando unas lagrimas
-Entonces vuelve a estudiar hijo de puta- dijo el hombre golpeando a su hijo violentamente
El chico cayó al suelo y se tocó la boca la cual se encontraba sangrando en ese momento, el hombre se acercó a la puerta y se volvió a girar hacia su hijo
-Alex, que nombre mas estúpido, se nota que tu eres tu madre, así de imbécil- se rio con maldad mientras salia por la puerta
Alex se quedó tirado en el suelo con una mirada de odio hacia la puerta, se levantó del suelo y de debajo de su colchón sacó una foto de su difunta madre, se colocó a llorar en silencio y se quedó dormido en el suelo de su habitación.
Se despertó horas después con un gran dolor de cabeza, se levantó del suelo y se preparó para ir a escuela, abrió la puerta de su habitación y bajó las escaleras lentamente. Se acercó la cocina y encontró a su padre inconsciente en el suelo con muchas botellas de licor alrededor de el. Se acercó a la despensa y de ella sacó una bolsa con galletas viejas, se las comió y salió de la casa directo a la escuela.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños Alex, que los cumpla feliz- cantó sin animos su cumpleaños
Alex ese día cumplía los 15 años, a el ya no le importaba cuantos años cumplía, solo quería acabar con todo su sufrimiento, y ese día no lo ayudaría.
Llegó con dificultad a su escuela, la miró y suspiró profundamente, el entró a la escuela lentamente, cuando lo hiso sintió que todos lo miraban, no le sorprendía que lo miraran, tenía la cara llena de moretones y cortes producto de su padre. El se acercó a su casillero y lo abrió, luego sintió algo frío que recorría su espalda, el suspiró y de su bolsillo sacó un frasco naranja con pastillas en el, tomó una pastilla y la tragó.
Al abrir su casillero se encontró con un papel blanco doblado a la mitad, el lo vio con curiosidad y lo abrió, en el habían varias frases escritas con un bolígrafo rojo, las que mas le llamaron la atención fueron unas que decían "EL ESTÁ AQUÍ", "NO HAY ESCAPATORIA" y "PRONTO ESTARÉ CONTIGO". Alex creyó que el las había escrito, así que no les prestó mucha atención y guardó esa nota en su bolsillo izquierdo del pantalón.
Caminó por el pasillo hacia su salón de clases, el abrió la puerta y todo se quedó en silencio, sus compañeros lo miraron y susurraron algunas cosas entre ellos, Alex suspiró de nuevo y fue a sentarse. La profesora llegó minutos después, ella entregó los exámenes y comenzó a correr el tiempo.
Alex no podía concentrarse, sentía que el papel que llevaba en el bolsillo del pantalón le hablaba, se quedó toda la hora del examen viendo por la ventana hasta que sintió una mano sobre su mesa, era la mano de la profesora, la cual estaba enojada
ESTÁS LEYENDO
Terror psicologico
Kinh dịQuien no ha oído un creepypasta? a que tu si... bueno, te presento el nuevo libro de cuentos de creepypasta: "Terror psicologico". Cada fin de semana , publicare tres creepypastas sacados de la wiki creepypasta. habrá historias desde juegos .exe has...