La Liga de Villanos no es la que conocemos, era liderada por AFO, pero los miembros que conocemos no eran parte de ella, en esta historia estaba conformada por villanos al azar enviados por AFO, cuando lo derrotaron esta se desintegro y los villanos que no fueron capturados se separaron y actúan de vez en cuando por su cuenta, raramente en equipo.
Touya Todoroki no es, ni fue un villano, el dia que le pidió a su padre que fuera a verlo Endeavor si fue, lo miro a los ojos y se disculpó, le explico que él no podría ser un héroe que su cuerpo no se lo permitía, les costó a todos, fueron a varios psicólogos y con el paso del tiempo lo supero, al principio fue malo con Shoto pero con el tiempo fueron mejorando su relación, a escondidas está muy pendiente de sus hermanos y más del bicolor, aunque si tiene una actitud rebelde, y los miembros que conocemos de LOV en esta historias son sus amigos, son chicos que miras y te alejas pero en verdad son buenas personas que están en más actividades sociales que la mayoría de los héroes.
Shoto si tiene su cicatriz pero se produjo por un accidente, Rei estaba calentando agua para preparar té, cuando Sho corriendo de sus hermanos tropezó y el agua cayo en su rostro, Rei nunca se lo perdono e inconscientemente lo consentía de más, Endeavor si fue duro con su entrenamiento y lo aislaba más o menos de sus hermanos, Rei lo defendía y peleaban por ello, siguen casados y de hecho son una pareja feliz (no me maten si querían EndeHawks, pero con Touya en la familia e intentando que no sean tan disfuncionales creo que una familia compuesta por sus padres juntos es mejor), mantiene su actitud inexpresiva y si tiene cierto resentimiento a su padre, también se negaba a utilizar su lado de fuego y si también tuvo la charla con Midoriya, aunque un tanto diferente a la que conocemos, aquí solo le dijo lo tirano que era su padre con él pero consentía a sus hermanos, que su madre lo defendía y las peleas que tenían por ello, Bakugo igualmente escucho a escondidas.
Habrá shipps heteros también primer aviso, bueno una o dos aunque eso puede cambiar hay parejas que aún estoy pensándolas y en los comentarios pueden dejarme sus preferencias, aquí los únicos inamovibles son TodoBaku y ShinKami, hay otra también pero esa será sorpresa, ustedes opinen ¿qué les parece hasta aquí?, más adelante probablemente habrán más aclaraciones que subiré acorde a los capítulos y también editare esto para los que vayan sumándose. Las dudas también déjenlas en los comentarios que yo les respondo sin problemas.
Esto –acción- representa las acciones en medio de los diálogos.
Esto *pensamientos* representaran los pensamientos en medio de los diálogos.
Los (paréntesis) son aclaraciones de la autora, hay veces donde creo que no me voy a entender y pues para que no haya confusiones.
Síganme en mi perfil de Facebook con el hashtag #DobleProblemaTdBk o #DobleProblemaShKm
ESTÁS LEYENDO
Doble Problema (TodoBaku - ShinKami)
FanfictionPara los alumnos del 3ª de la U.A. era momento de iniciar su último año de academia, los dos primeros años habían sido desafiantes de diferentes maneras, vencer a la Liga de Villanos había significado grandes sacrificios para todos, las emociones em...