Capitulo 1

187 20 6
                                    

Sus ojos debían de estar engañándolos, la escena que estaban observando debía ser una de las ilusiones de Camie aunque, claro está, eso no podría ser ya que la chica ni siquiera estudiaba en U.A., entonces si no era una ilusión debía ser una pesadilla, pero como podrían ambos chicos rubios, uno cenizo y otro con un tono más brillante y con un mechón negro en forma de rayo, tener la misma hiriente y desgarradora pesadilla.

Cuando ambos amigos, porque si para estos momentos ya el ceniza llamaba amigos a la mayoría de sus compañeros, iban de camino al salón de entrenamiento se percataron que en uno de los almacenes ingresaban dos chicos que ellos conocían muy bien; uno de llamativa belleza bicolor, novio del cenizo desde ya casi un año, y el otro de rebeldes cabellos violetas, novio del chico con el mechón en forma de rayo también ya hacía casi un año; cuando ambos vieron esa escena tan extraña no lo pensaron demasiado e impulsados por su curiosidad decidieron seguirlos, ni en un millón de años imaginarían lo que se encontrarían.

Abrieron lentamente la puerta para evitar llamar la atención de los chicos y desde esa pequeña apertura observaban una escena que cada vez se ponía peor por tantos motivos que era fácil enumerarlos, primero ellos creían que los chicos estaban solos, no era asi, segundo estaban con aquellas molestas gemelas que habían ingresado sin previo aviso a inicios de su 3 año, tercero la conversación que tenían no la podían escuchar pero por las miradas de las chicas sabían que algo más que una simple charla entre compañeros estaba ocurriendo, porque nadie tiene una simple charla en unos almacenes, cuarto se estaban acercando peligrosamente a sus respectivos novios, tan cerca que estaban a centímetros de besarlos, cuando de repente las puertas se abrieron de golpe, los rubios no apartaron las miradas de sus respectivas parejas pero al verse descubiertos se pusieron uno a lado del otro sin apartar la mirada, cuando por el ruido el bicolor y el pelivioleta apartaron la mirada de las chicas y las dirigieron a sus respectivos novios fue como si despertaran de un trance, ¿qué demonios estaba pasando aquí?, fue el pensamiento que compartieron, se vieron rodeados por esas chicas que apenas conocían, su novios mirándolos fijamente y a lado de ellos dos personas que los miraban con profunda ira y desaprobación, porque quienes habían abierto las puertas no eran simples transeúntes que encontraron interesante ver a los dos rubios espiando, pero antes que pudieran decir o hacer algo, antes siquiera de poder preguntar que ocurría...

Cuando ambos chicos intentaron acercarse a sus respectivas parejas paso lo que nadie se hubiera esperado, aquel chico ceniza que sin duda jurarían explotaría toda la academia si alguna vez lo engañaban estaba temblando en su lugar derramando pequeñas lagrimas que cada que pasaba se hacían más y más abundantes, y el llamativo chico eléctrico que creerían sería un mar de lágrimas estaba emitiendo un aura terrorífica, totalmente aterradora, sus bellos ojos se oscurecieron y el ambiente a su alrededor podrían jurar que se enfrió, pero antes que nadie pudiera decir nada aquellos que habían llegado a abrir completamente las puertas dijeron:

X1 y X2 al mismo tiempo, uno dirigiéndose al chico bicolor y el otro al pelimorado, mirándolos directamente a los ojos: ¡¡¡¡¡ TE LO DIJE, YO TE LO ADVERTI, QUE SI LO HACIAS SUFRIR, QUE SI LO ENGAÑABAS, QUE SI TAN SOLO PENSABAS EN LASTIMARLO NUNCA TE LO PERDONARIA, ¿Y QUE ES LO QUE HACES?, TU NO LO VOLVERAS A LASTIMAR, JAMAS!!!!! – sentenciaron.

Luego de aquello cada uno tomo la mano de un rubio y los alejaron de aquel lugar, de aquellas personas, de esa escena que había hecho que sus corazones se derrumbaran porque aquella persona en quien más confiaban, a quien más amaban estaba a punto de besar a alguien más, rompiendo así todos los sueños que deseaban cumplir y ese futuro que tanto habían imaginado, dejando totalmente aturdidos y a punto de entrar en crisis a esos dos jóvenes que seguían sin saber que había ocurrido exactamente y a esas gemelas que sonreían maliciosamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto pero es la introducción de esta historia, yo les dije que no me gusta el drama, ¿o no se los dije?, y aquí estoy con este primer capítulo jaja, que opinan? Quienes creen que sean X1 y X2? Hagan sus apuestas. Y las gemelas?

Conociendo a la autora: No, no me gusta el drama, de hecho estoy aquí escribiendo porque me gustan las historias todas dulces y melosas, no digo que no le pondré tensión a esto, este capítulo es prueba de ello, pero no habrá nada de que no se pueda arreglar, ¿o no? ¿o si?    

Doble Problema (TodoBaku - ShinKami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora