Me senté en el sofá y respiré.
«tal ves no sea el Jak que conozco, puede ser otro, además yo escuche muy clarito cuando dijo, que el se había puesto de pie porque no estaba de acuerdo, o tal vez cambio de opinión, no imposible no puede ser el »
Llegué a la universidad y en la entrada estaban los J5, no se a quien están esperando o que hacen ahí parados, pero me van a oír.
-quien fue el gracioso que se le ocurrió la idea de que yo jugara- digo parándome frente a ellos.
Se miran el uno al otro y al otro, como si pudieran hablar mentalmente, como si estuvieran tramando algo.
- fue Deimond - responden a una sola voz.
- Deimond? - me quedo mirándolos y me doy cuenta de que falta Deimond - y donde está?
- no lo sabemos, Jason paso por su casa y sus padres dijeron que estaba indispuesto - dijo Erick.
- por cierto - digo calmandome - ustedes saben quien es Jak Xian.
- pues quien mas - dice Fabricio - el alumno estrella
- tu amor platónico - dice Jason, y siento como empiezan a arder mis mejillas.
- en serio? -dice Erick - pero si te lo tenias bien guardado.
- ya, no ven que los demás pueden oírlos - digo asarada.
-entonces, si es cierto? - pregunta Fabricio con una sonrisa pícara.
Yo no sabia que responder así que volteé la cara, estaba mas que descubierta.
- tranquila - dice Erick - con nosotros esta a salvo tu secreto.
- es imposible que Jak no se allá dado cuenta - interrumpe Jason .
- no me digas que te lo sacaste de amigo secreto - dice Erick
- si, y se me hace muy extraño , porque el dijo que no iba a jugar - digo examinándolos con la mirada.
« estoy mas que segura de que ellos ocultan algo, tal vez me están haciendo una mala jugada, porque saben que me gusta ».
-pues cambio de opinión - dijo Erick, mientras entrábamos
- no sera que ustedes me están haciendo una broma? - pregunto con la esperanza de que digan que si.
- porque no le preguntas a Jak - dijo Jason - y asi sales de dudas.
- pues le voy a preguntar - digo decidida, obviamente no lo voy a hacer solo lo digo para asustarlos.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas