Capítulo 1

73 8 14
                                    

Bangkok, Tailandia

-Y cuando te irás de excursión.- Preguntó Lisa, entrando a la habitación de su mejor amiga Nicha.

-Mi vuelo sale el viernes en la tarde,
porque ¿vendrás a despedirme?- Contestó Minnie con una sonrisa en su rostro.

-No lo se Nicha, tengo mejores cosas que hacer- Respondió sonriente Lisa.

-Por favor no me digas, que jugar hasta altas horas de la madrugada es algo importante- Dijo Minnie riendo.

-Perdón, pero es algo muy importante subir de rango en Call of duty- Lisa mencionó irritada.

-Si como digas Lalisa- Comentó Minnie riendo.

-Y tus padres no los vi cuando llegué- Menciono Lisa, acostándose en la cama de Minnie.

-Fueron a una comida con mis tíos, pero sabes que no me agrada ir con ellos- Minnie comentó llegó a su armario.

-Tus papás son aburridos Nicha- Lisa dijo aburrida.

-Lo se, vivo con ellos sabías- Minnie comentó sin ánimos.


Seúl, Corea del Sur

-Soojin necesitó tu ayuda- Gritó Miyeon mientras llegaba corriendo al lado de Soojin.

-Ahora que? Dinero no tengo- Soojin dijo irritada.

-Wow, que pasa porque de tan pésimo humor- Miyeon dijo sería.

-La misma mierda de todos los días Miyeon- Comentó Soojin sin ánimos.

-Ya tranquila, es Shuhua otra vez?- preguntó Miyeon mirando fijamente a Soojin.

-Sigue con su comportamiento infantil de siempre y con sus celos tontos- Soojin mencionó furiosa.

-Ya sabes que Shuhua actúa haci porque te quiere mucho- Miyeon contesto relajada.

-Y yo también la quiero mucho, pero este comportamiento en ella me molesta- Dijo Soojin suspirando.

-Porque no hablas con Shuhua respecto a esto- Miyeon dijo volteando a ver a Shuhua de lejos.

-Ya lo hemos hablado, pero sólo dice que lo hace por mi bien y todo eso- Soojin volteó a mirar a Shuhua.

-Bueno a lo que venía, necesito que me pases tus apuntes de historia por favor- Comentó Miyeon rogándole a Soojin.

-Porque no se los pides a Soyeon, ella siempre tiene los trabajos completos- Mencionó Soojin caminando hacia la salida.

-Ella está ocupada, "estudiando" con Gowon en la biblioteca- Dijo Miyeon diciendo entre comillas.

-Como siempre dando sus clases privadas- Mencionó riendo Soojin.

-Vamos a estudiar a mi casa JinJin y de paso te invito a comer- Miyeon dijo agarrando del brazo a Soojin.

-Esta bien acepto porque tengo hambre- Soojin dio una última mirada a Shuhua, para caminar tomada del brazo de Miyeon.


Bangkok, Tailandia

-Estoy nerviosa por el vuelo Lisa- Dijo Minnie atravez de la pantalla.

-Pues no estés nerviosa y ya- Dijo concentrada Lisa mientras jugaba, sin prestar atención a su celular.

-No eres de mucha ayuda Lisa en estos momentos- Minnie comentó un poco irritada.

-Es normal Minnie, vas a viajar a un lugar donde nunca haz estado- Dijo Lisa poniéndole por fin atención a su amiga.

-Tienes razón Lisa, sabes que te amo aunque seas una cabeza hueca- Dijo Minnie sonriente.

-Es normal Minnie todas las chicas me aman - Dijo Lisa en tono sexy.

-Si claro, se vuelven locas por ti con tu intento de coqueteo absurdo- Minnie empezó a reír.

-Bueno pero al menos puedo coquetear sin emborracharme - Lisa mencionó burlante.

-Ya olvídalo Lisa y ve a dormir porque mañana tienes que acompañarme al aeropuerto- Minnie dijo cansada.

-Bien Nicha sólo no te enojes sabes que es broma, ya descansa mañana te veo- Dijo Lisa después de terminar la video llamada.

Minnie se quedó pensando en lo que dijo Lisa y tiene razón a su corta edad de 17 años sólo había tenido 3 parejas oficiales y habían sido un completo desastre.
Desde que supo que era bisexual se dio a la tarea de experimentar a lo grande, por eso ella creía que cuando bebía salía su modo seductor, pero le daba igual aunque no haya llegado el indicado o la indicada.

Minnie se recostó en su cama y cayó en los brazos de morfeo.

                  ...Al día siguiente....

Desde que despertó Minnie estuvo revisando su equipaje, que consentía de 5 mudas de ropa, solo iba a estar 3 días en Corea, no era necesario llevar tanto equipaje.
Cuando termino de revisar que todo estaba en orden bajo a desayunar,sus padres ya estaban en la mesa esperando por ella.

-Buenos días padre -Dijo Minnie dándole un abrazo a su padre.

-Buenos días hija- Contestó el padre de Minnie dejando aún lado su periódico.

-Buenos días madre mía- Minnie se acerco a besar las mejillas de su madre y abrazarla.

-Buenos días cariño, estas nerviosa por el viaje- La madre de Minnie la veía con ternura.

-Un poco, pero no me iré por mucho tiempo solo el fin de semana- Dijo Minnie con una gran sonrisa en su rostro.

-Por favor Nicha quiero que sólo te enfoques en los proyectos escolares nada de andar viendo chicas ni chicos- menciono serio el Sr Yontararak.

-Lo tengo muy presente padre, aparte lo mio no es eso de andar buscando el amor- Minnie contesto un poco cabizbaja.

La madre de minnie noto esa actitud en su hija y decidió darle unas palabras de aliento.

-Minnie se paciente, a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor y tu persona ideal llegará cuando menos lo pienses- La Sra Yontararak se quedó viendo a su hija con amor y ternura.

-Bueno dejemos eso y pongamos a desayunar por favor- contesto el padre de Minnie, rompiendo el ambiente entre Minnie y su madre.


Seúl, Corea del Sur

-Shuhua, podrías dejar de hacer ruido necesito concentrarme- Volteó Miyeon irritada.

-Pues te pregunté de que era lo que platicaban mi Soojin y tu ayer- Shuhua se quedó viendo fijamente a la coreana.

-De cosas de chicas- Miyeon respondió con una sonrisa en su rostro.

-Por eso mismo Miyeon, soy una chica necesito saber de que hablaban- Sushua trataba de mantenerse tranquila.

-Si tanto quieres saber pues ve con Soojin y pregúntale- Miyeon siguió escribiendo en su libreta.

-Ella no me lo dirá, por eso estoy aquí contigo- Shuhua suspiro pesadamente.

-Pues menos te lo diré y mejor me voy antes de que hagas uno de tus berrinches- Miyeon guardo su libreta y se marchó

Shuhua no pudo protestar, porque la Corena ya se había perdido de su vista.











Espero que sea de su agradó y prometo mejorar más en mi escritura.

Hasta Que Me Olvides •MinMi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora