Capitulo 3

39 4 7
                                    

"Pasajeros, hemos llegado a nuestro destino por favor manténganse en sus asientos "

Minnie volteó a ver por la ventana que estaba ya en Corea del Sur y estaba muy emocionada por descubrir muchas cosas.

             
                       Casa de Miyeon.

-Soojin ya no estés triste, hiciste lo correcto- Miyeon abrazaba a Soojin, mientras esta lloraba en su pecho.

-Si pero me dio tanta tristeza verla - Soojin seguía llorando.

-Ya Jinjin tranquila es lo normal, la amas pero lo haces por el bien de ambas - Miyeon consolaba a Soojin

-Si pero me duele tanto - Soojin limpiaba su rostro.

-Mira trata de calmarte un poco, te traeré algo de comer - Miyeon camino rumbo a la cocina.

Aeropuerto en Incheon, Corea del Sur.

-Es realmente hermoso no crees Minnie - Chicha mencionó llegando al lado de Minnie con una gran sonrisa en su rostro.

-Lo es Kitty, pero hay que esperar  a ver lo exterior - Minnie dijo devolviendo la sonrisa.

-Tienes razón Minnie aunque si haci se ve el aeropuerto imagínate las calles - Chicha mostraba un gran brillo en su mirada.

-Si haci que a disfrutar Kitty - Minnie tomó la mano de kitty para formarse con sus demás compañeros.

-Vaya Minnie no pensé que actuaras tan rápido, Lisa si que sabe como aconsejar - Sorn estaba riendo de la cara de Minnie.

-Basta Sorn deja de hablar tonterías- Minnie dijo haciendo puchero.

-Hay pero que linda bebé eres Nicha- Chicha pellizcaba la mejilla de Minnie.

-Basta las dos por favor me avergüenzan - Minnie estaba frustrada.

-Ya déjala Sorn, no quieres ver enojada a la bebé - Chicha reía por la expresión de Minnie.

-No Basta no puedo con ustedes dos, me voy - Minnie camino hacia el otro extremo dejando a las otras dos chicas riendo.

-Es muy tierna cuando se molesta - Chicha comentaba sonrojada.

-Si que te gusta, aunque tienes razón es muy tierna - Sorn decía con una gran sonrisa en su rostro.

-Pero bueno eso a Minnie no le interesa, vayamos a disculparnos con ella - Chicha puso el rostro serio.

-Por favor chicos manténgase todos juntos - La profesora Suzy se colocaba enfrente de los alumnos.

————————————————————

-Porque no vamos al parque Shuhua, para que te distraigas un poco - Yuqi tomó la mano de Shuhua.

-A JinJin también le gustaba ir al parque a distraerse conmigo -Shuhua empezo a lloriquear.

-Basta Shuhua, tu te lo buscaste con todo ese tipo de actuaciones con Soojin- Yuqi dijo frustrada.

-Yo no actuaba solo quería que nadie me la quitara de mi lado Yuqi, pero tu que sabes de eso si ni siquiera te le puedes declarar a Soyeon-Unnie - Shuhua empezaba a molestarse.

-No empieces con eso Shuhua, tu sabes la situación -Yuqi suspiro.

-Me vas a decir que no te le declaras porque tienes miedo que no sienta lo mismo que tu - Shuhua la observo fijamente y continuo -Acaso crees que yo no tengo miedo que alguien mas me pueda quitar a mi Soojin, es que ella es mi todo, la amo Yuqi pero tengo miedo de que alguien mas venga y me robe a JinJin -Shuhua tenia una sonrisa triste en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que Me Olvides •MinMi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora