CAPITULO 2

240 21 2
                                    

Narra sparta:

Han pasado dos días desde que paso todo eso, ya acomodamos todo en la sala y cuarto pero falta el patio, terraza y ático, lo cual ahí entra mi miedo ya que raptor dijo que no entrara ahí o abría problemas.

- Bien Sparta tu ve a la terraza y acomoda las cosas que están ahí, Victor tu ve al patio con Rius y yo voy a ir al ático - Dijo Timba

La sangre se me congelo por un segundo, nonono mi papá no puedo ir a ahí, si va siento que algo malo le va a pasar no...no puedo dejar que eso vaya a suceder.

- Espera!! - Dije evitando que suba las escaleras - Yo puedo ir al ático y arreglar todo lo que esté ahí  -Dijo sonriendo falsamente-

- Estás seguro? -

- Si padre -

-  Bien, pues manos a la obra! Y quiero todo limpio eh -

- Sii padre -

Mis padres y Víctor se fueron a hacer sus cosas mientras yo con mis manos temblando pero a pasos seguros fui a al ático.

Una vez llegue empeze a acomodar las cajas dandole un par de miradas misteriosas al espejo.
A veces odio mi curiosidad; porque lo digo? Bueno justo ahora estoy parado al frente del espejo tomando una parte de la manta para jalarla, no me atrevo, la verdad no me atrevo a jalarla pero quiero saber que es lo que está pasando.

Sin pensarlo más jale de la manta y me ví a mi mismo...pero traía los ojos negros con un punto blanco, hize lo que casi todo el mundo hubiera hecho, levanté mi mano y mi reflejo hizo lo mismo, ví como sus ojos se hicieron rojos con negro y que sus manos  poco a poco iban saliendo del espejo, me asuste pero por reflejo yo también iba acercando mis manos, hasta que de la nada sentí como alguien me tomaba de los hombros y me tapaba los ojos con algún pedazo de tela, intente quitarmela pero...

- No te la quites! -

Esa voz...era idéntica a la de Raptor está vez opte por hacerle caso y no me quite la venda.

Nose cuánto tiempo paso, quizás 5 ó 10 minutos pero al fin pude sentir como alguien me tomaba de las manos y me empezaba a retirar la venda o lo que sea que haya tenido en mis ojos.

Cuando me la quito por completo pude ver esos ojos bicolor tan hermosos...digo que? Cómo que hermosos?

- Raptor... -

- Te dije que no le quitarás la manta hasta que te diga - Me dijo en forma de regaño

- Perdón...no lo pude evitar, soy muy curioso, aparte como iba yo a saber a qué hora me lo ibas a decir? Y además mi padre me mandó a qué viniera a limpiar.

- Pues tú curiosidad casi te mata -

- Que? Ahora me explicarás que es eso? Y que a estado pasando? Y como es que ahora eres "libre"? -

Raptor se quedó unos segundos callado, mirando a la nada hasta que por fin hablo.

- Conoces a Mikecrack? -

- Si, es un youtuber famoso por?

- El era mi amigo, el y yo nos metimos en algo que no debíamos y ahora por obras del destino estoy "atado a ti"

- Cómo que atado a ti? -

- Mike...tiene novio? -

- Si, Trollino -

- El mismo chico que entró..., No puedo creer que al final si terminarán juntos -

- No te entiendo!! - Grite

El espejo (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora