Narra sparta:
Hijo de perra como se le ocurre hacerme eso? Ahora estoy sentado en silla del comedor con Víctor a mi lado derecho y raptor a mi lado izquierdo y claro no podía faltar mi cara sonrojada por culpa de este reptil inútil.
-y...nos contarás?- pregunto rius mientras dejaba de comer por un breve instante al igual que todos.
Yo solo ladeó mi cabeza a ver a raptor temblando levemente.
-Bi-bien..- dijo mientras tomaba mi mano por debajo de la mesa y la apretaba levemente.
Dijo casi lo mismo que me había dicho a mi lo único que no dijo que ahora estaba "unido" a mi, me volteé para ver las reacciones de todos; mi mamá estaba sorprendido y asustado, papá estaba con una de conducción y que no se la creía y Víctor tenía una cara pensativa y de confusión.
-Espera...cómo dijiste que se llamaban tus amigo?- Preguntó Victor.
-Mike, Flex y mayo- Respondió aún agarrando mi mano y apretándola un poco más fuerte.
-Mayo...MAYO?!- Grito golpeando la mesa haciendo que todos pegaramos un brinco del susto.
-S-si-
-yo lo conozco, te puedo llevar con el si quieres-
-Muchas gracias de verdad- Dijo corriendo hacia Victor para abrazarlo.
Je mi hermano no es tanto de abrazos pero está vez tuvo que aceptar uno.
Luego del abrazo Raptor se regresó a su lugar y seguimos comiendo con normalidad.Aunque yo no podía dejar de pensar en ese casi beso que el me da...porque me desilusione cuando no me lo dió? Acaso quiero que me lo de?
Una vez terminamos de comer nos retiramos dejando los platos en el lavadero.
Yo iba a ir a mi cuarto pero una mano evito mi acción, me gire y pude ver a raptor con su cara agachada como un niño regañado.
-Ahora que te pasa raptor?-
-Yo...quiero hablar contigo-
-Bien-
Ambos fuimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama esperando a que raptor hablara.
-Que paso?- pregunté para ver si eso le daba un poco de ánimos de hablar.
-Yo...no quiero que me dejes- dijo volteando su mirada hacia otro lado para evitar que lo viera.
-Como? Raptor...tu crees que te voy a dejar?-
-Es que...no es que lo piense...es que tienes que hacerlo sparta, tienes que continuar con tu vida-
-Pero y tu?-
-Yo ya estoy contaminado- Susurro viéndome a los ojos.
Cuando volteo su mirada ví sus ojos algo cristalinos, parecía que quería llorar.
-Espera... A qué te refieres con contaminado?-
-estuve en ese espejo raro, me hicieron cosas raras...cómo experimentos y ahora...siento que ese espejo es parte de mi, siento que en cualquier momento te podría hacer daño y eso es lo que menos quiero...- Respondió tomándome de las manos y mirándome a los ojos.
-No me harás daño-
-Como lo sabes? Apenas nos conocimos en ese espejo, tu no sabes nada de mí ni yo de ti-
-Pero se lo suficiente para saber que tu no me harías daño-
-spartita... No sigas, tienen tu y tu familia irse de aquí-
-No sin ti, te prometí algo raptor y quiero cumplirlo- Dije levantándome levemente para tomarle de la mejilla y empezar a acariciarla.
Nos quedamos un momento en silencio en una pose diferente; yo sentado en la cama y el sentado en mis piernas con los ojos cerrados, mientras yo le acariciaba el pelo y parte de su cara.
Me iba a quedar dormido en esa posición si no fuera por un fuerte ruido que vino del ático.
Empeze a mover a raptor hasta lograr despertarlo.
-que paso?- Pregunto algo adormilado
-Escuche un ruido de arriba..-
-Quedate aquí yo iré a ver- Dijo levantándose de la cama y caminando hacia la puerta.
-Te acompaño-
-No- respondió saliendo de la habitación
Claro que no iba a quedarme con los brazos cruzados así que me levante de la cama y empeze a caminar hacia el ático.
Cuando llegue no solo ví a raptor si no también a Vic y a mamá, pero había algo extraño, Victor estaba más cerca del espejo y mirándolo fijamente...espera...No!
-Victor alejate!- le grite esperando que me hiciera caso sin embargo no lo hizo
- No puede sparta...el espejo lo está llamando- dijo raptor viendo fijamente el espejo
-Raptor...por favor- suplique
-Si lo aparto de el espejo prométeme algo-
-Que?-
-Se irán de esta casa- Dijo fríamente-
-Pe-pero-
-De acuerdo...nos iremos pero has que mi hijo deje de mirar eso- Dijo mamá rius angustiado.
-Bien-
Después de decir eso raptor fue corriendo hacia donde estaba Victor apartandolo y poniéndose en frente de el y empezando a susurrarle cosas.
De un momento a otro Victor se fue para atrás cayendo de espalda y una manos salieron del espejo tomando a raptor y jalandolo hacia este.
Antes de que se llevará a raptor fui corriendo a tomarle de la mano a lo que el me miró sorprendido.-QUE HACES?!-
-SPARTA!- me grito mamá
-No puedo dejarte ir así raptor- dije ignorando el llamando que hizo Rius
-sparta...no puedes venir..-Respondió intentando soltarse.
-por favor...-
-No sparta- Dijo finalmente soltándose, más no lo iba a dejar irse así nada más.
Antes de que el espejo se "cerrará" entre en el...y vi todo oscuro...creo que me desmaye? No...no me desmaye solo tuve una mini ceguera debe ser por el cambio de lugar? Tengo miedo, este lugar está muy oscuro.
Mamá perdóname, pero no quiero perderlo.
Víctor que fue lo que viste en el espejo?
Papá cuídalos mucho.
Abrí mis ojos lentamente y lo primero que veo fue a un raptor preocupado.
-Sparta...estás bien? Cómo te sientes?-
-Bi-bien creo- dije sentandome despacio y con la ayuda de raptor.
-No debiste de hacer eso- Contesto regañandome
-No quería perderte...-
-Si pero ahora estás aquí encerrado tu también!-
-Pero estoy contigo- Dije en un susurro.
-Porque quisiste venir para estar conmigo?-
-porque te quiero-
Bueno hasta aquí el cap espero que le haya gustado
Me despido!
ESTÁS LEYENDO
El espejo (spartor)
FanficEstá historia trata de que la familia de sparta se muda de casa y en su nueva casa sparta encuentra un espejo misterioso... Que habrá dentro? Cosas buenas? Cosas malas?