§×🖤 Información 🖤ק

2.2K 273 123
                                    


¿SABIAS QUE... ISAAC NEWRON MURIO VIRGEN?— XD 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrado omnisciente 

Huye, era el único pensamiento que corría por la mente de T/N, lárgate de aquí , pero ella no podía, su cuerpo estaba paralizado y su mente en blanco. Quien no lo estaría, había dos hombres, no, dos seres con el logo de organizaciones  en su rostro enfrente de ella. Pero había algo más que la angustiaba y la aterraba, y eso era la enorme alerta en su cerebro de que huyera, nunca había sentido ese sentimiento, algo le decía que si se quedaba ahí su vida estaría condenada. 

Los hombres parados frente a ella se alertaron al ver la expresión de miedo en la joven y  no dudaron en arreglar rápidamente la situación.

Alfred(Onu): t/n tranquila, te explicaremos todo pero necesitamos que te calmes — dijo mientras se trataba de acercar a ella —

T/N: ¿Qué son exactamente ustedes? — dijo temblando un poco —

Michael(FBI): primero cálmate, podrás entender todo mejor si estas tranquila

T/N estaba en shock, no podía simplemente calmarse dela nada, su mente estaba procesando mucho, ¿sus jefes son countryhumans?, ¿desde cuándo?. Las preguntas no paraban de hacerse presenten en la pelinegra, quien tomo fuertemente su frente con su mano por la fuerte migraña que le comenzaba a dar.

Alfred: ven, siéntate en la silla — toma la mano de t/n y la ayudo a sentarse — bien, trata de respirar hondo... Michael, trame unas pastillas que se encuentran en mi escritorio y una botella de agua de ahí mismo

Michael: si — se al único escritorio del lugar y de los cajos saco unas pastillas junto a una pequeña botella de agua — hm, si que te joden estos cabrones para tener pastillas ya preparadas — miro las pastillas con gracia y se las dio a Alfred junto con la botella —

Alfred: pues ya ves... — saco una pastilla del empaque y se la entro a la pelinegra — ten, son para la migraña — le dio la pastilla y después el agua —

T/N: gracias — tomo la pastilla y se la tomo con ayuda del agua — okay, ¿ahora me pueden explicar que carajos pasa? 

Alfred y Michael intercambiaron miradas y luego asintieron al mismo tiempo.

Alfred: mira, como podrás ver no somos humanos ordinarios, bueno,  como ya te dijimos somos countryhumans, digamos que somos la representación de organizaciones, yo represento a la ONU, me encargo de mantener la paz y la seguridad internacional. Michael es la representación del FBI, el se encarga de defender y proteger al país — el nombrado solo hizo una cara de orgullo — Y así como existen representaciones de organizaciones, también existen countrys que representan países y estados. 

×° Secretary °× || Contryhumans || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora