10 - 10 - 2020
Narra t/n
Ya habían pasado tres días desde que acepte el trabajo de secretaria, olvidé mencionar que un día antes de la entrevista estuve investigando sobre el edificio en donde sería. ONU, ese es su nombre, es la mayor organización internacional existente. Se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, fomentar acciones de amistad entre las naciones.
{ si no mal recuerdo Michael y Alfred me dijeron que trabajaría para diferentes personas, para personas de la marina, fbi etc. Valla, si que me saque la lotería, tendré que estar viajando cada 2 meses a diferentes continentes... Sip! Me saque la lotería! Voy a conocer diferentes países! Y solo tengo que ser su secretaria, esto será fácil! }
Aun que ahora que lo pienso... No me dijo para quienes trabajaría, supongo serán algunos consejeros de administración o economía.
Me levante de mi cama, *ya que estaba acostada* me dirigí a la ducha, me desvestí y me bañe, después de unos minutos salí y me puse esto:
si no les gusta lo pueden cambiar
Últimamente la temperatura a empezado a bajar y eso que apenas estamos a septiembre, eso significa que tendré que sacar la mamalona, mire mi reloj, 3:40, si no mal recuerdo la cita es a las 4:30.
Flashback
T/N: - leyendo yaoi - valla, no sabía que existían este tipo de historias... Me gusta
Iba a seguir leyendo hasta que me llego una notificación al celular, era un mensaje de un desconocido.
En el mensaje
Xx: buenos días señorita T/A somos de la ONU, le venimos avisando que la cita con el señor Michael se realizará a las 4:30, Gracias por su atención.
T/N: Gracias por el aviso
Fin del Flashback
{ Okay... Eso fue raro }
Me dirigí al ropero y saqué mi cobija de Tigre, quite la colcha *edredón,cubrecama* que estaba antes y puse la cobija.
{ Listo, hora de irnos }
Tome las llaves de mi departamento y salí, pedí un uber y espere a que llegara. Después de unos minutos llegó, me entre al carro, una vez le di la dirección del edificio empezó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
×° Secretary °× || Contryhumans ||
RomanceT/N es una chica universitaria que a pasado por muchas cosas malas, así que decide cambiar su vida e iniciar desde de cero con su madre y para eso necesita conseguir un trabajo. Al encontrarlo piensa que es el mejor trabajo que allá encontrado, que...