Mi respiración se acelera con su tacto.. Me derrito con cada caricia.. Sus besos son tan suaves, sus labios recorriendo mi cuerpo.. Quiero que me toques, no pares, sigue por favor.. Siento su peso sobre mi, puedo sentir su calor, me sofoco, que bien se siente.. Nuestra piel es solo una ahora.. Dame más, no te alejes, fúndeme contigo.. Estoy unida a ti en alma y cuerpo..
Me siento en la cama de un salto, miro el reloj que se encuentra en una mesa de arrime al lado de mi cama. Son las 3:30 de la mañana. Mi corazón va a estallar, creo que mis latidos se pueden escuchar desde la sala. Estoy nerviosa, me tiemblan las manos y no entiendo porque mi piel transpira tanto. Mi nivel de adrenalina debe estar en el máximo. Me agarro la cabeza con ambas manos un momento.. Agh! Por mas que lo intente con todas mis fuerzas no recuerdo lo que estaba soñando. Tengo una sensación tan extraña en mi cuerpo, una mezcla de ansiedad y alivio, siento que podría correr una maratón pero al mismo tiempo me siento en paz. No lo sé, nunca me había sentido así.
Mis intentos por volverme a dormir son en vano. Realmente no comprendo que me pasó anteriormente. Luego de varios minutos obervando el techo de mi habitación con la mente en blanco, renuncio a la idea de descansar.
- Yuzu..
Me levanto y voy a la esquina de mi cuarto donde hay una silla con mi mochila. De un cierre pequeño saco mi celular. Entro al ítem de mensajes y busco el numero de ella: "Estas despierta?".
Es un mensaje banal, lo sé, pero de repente sentí la necesidad de hablarle. Quiero saber si está bien, tengo un presentimiento. Sino porque aparecería en mi mente a esta hora de la madrugada.Vuelvo a la cama con el celular presionandolo en mi pecho con pocas esperanzas pero muchas ganas de que conteste. Obviamente no lo hizo, y terminé durmiendome con ese anhelo.
Pasadas unas horas suena la alarma. Aunque no haya descansado del todo bien debo levantarme para ir a la preparatoria.
Me visto, desayuno, saludo a mi abuela y me encamino hacia allá.Llegando al campus, la veo a ella en la entrada. Ya comienzo a reirme porque sé que esta discutiendo con el concejo por su pinta.
Después de unos minutos parece que logra liberarse y se da media vuelta. La saludo con un brazo extendido y una sonrisa natural. Ella me corresponde el gesto y viene corriendo hacia mí. Su abrazo me llena de calidez, me solían incomodar con otras personas, pero con ella es todo diferente.- Oye Harumin, vi tu mensaje hace un rato, es que duermo como un tronco. - larga una risita dulce. - Acaso pasó algo?
- No para nada, me desperté en mitad de la noche y pensé en enviarte un mensaje.
- Ah, ok. Una pesadilla?
- Si, bah, no.. En realidad no sé. Me desperté agitada, no recuerdo muy bien, solo me sentí rara.
- Uh, bueno. No te preocupes! Luego de clases nos escapamos un rato, quieres? En el centro tienen unas ofertas increíbles y debo renovar mi vestuario según la temporada. - me sonríe mostrando sus dientes. - Seguro eso te anima!
Le respondo con otra sonrisa, me encanta la idea. Yuzu es siempre tan radiante, llena de alegría cualquier ambiente.. Cuando estoy con ella me olvido de mis problemas y vivo el presente. Realmente soy afortunada de tener una amiga así.