Primer Día

229 13 0
                                    

Harumin:

"Hoy será otro día normal" es lo primero que pienso al despertarme. Siento que la vida son instantes que pasan frente a mí, a los cuales no puedo integrarme. No recuerdo cuando fue la última vez que sentí mis emociones desbordandome.. Capaz nunca me pasó.

Hace años que vivo con mi abuela por decisión propia. Ella me entiende y me aprecia. Mi infancia no ha sido la mejor, tampoco la peor. No considero nada interesante en mi vida excepto la moda (soy una Gal en secreto jaja, ni siquiera tengo el valor de admitirlo frente a los demás).

Me visto y me arreglo para ir a la preparatoria, hoy es mi primer año en la secundaria Aihara.
Emprendo mi camino observando el cielo, las nubes me recuerdan a mis padres, son lindas de observar pero inalcanzables. Espero que este año sea diferente.

Llego a la entrada y me topo con una escena de lo más descabellada. ¡¿Hay una chica rubia discutiendo ni nada menos que con la presidenta del consejo estudiantil?! No lo puedo creer, si que hay que tener ovarios para enfrentarla de esa manera. La verdad que tiene estilo.. Y realmente lo defiende frente a todos. Me encantaría poder venir a la prepa y mostrar mi personalidad.
Parece que le requisaron el celular, pobre, tendrá que aprender varios tips sobre la secundaria Aihara.

Voy camino al aula y la veo entrar antes que yo. Parece que estaremos en el mismo curso. Una sensación de alivio recorre mi cuerpo, la verdad esperaba poder acercarme a ella y conocerla mejor.. Tal vez podríamos ser amigas.

Entro al salón y la veo intentando hablar con la clase, pese a los rechazos:

H - ¡Ey! No te conviene hacer eso.

Y - ¿Qué? ¿Y tu quien eres? - Me pregunta confundida.

H - Me llamo Harumi Taniguchi, pero puedes decirme Harumin - Le sonrío. - Sabes.. La mayoría de las chicas están desde la primaria, así que tienen sus grupos. Aparte están atrapadas bajo las reglas estrictas de aquí. - Me acerco a la ventana y veo a la presidenta del consejo estudiantil. La señalo. - En un futuro se convertirán en sus clones.. Aunque ella es diferente, a parte de sus atributos dicen que está comprometido con un profesor.

Y - ¿Qué? ¿Comprometida? Increíble, pensé que se quedaría sola de por vida. - dice confundida.

Me causa risa su forma de hablar.. Realmente emana calidez, sus gestos son de lo más dulces aún cuando está aturdida.

Y - Oye.. ¿Estás bien?

H - ¡S-si, perdona! - Me tildé mirándola, no me di cuenta. - Pero no hablemos mas de esto. Intercambiemos correos. - Saco mi celular.

Y - ¡Eso no es justo! ¿Cómo es que tienes tu celular?

H - Sólo tienes que esconderlo, procura que nadie lo vea y no te lo sacarán - le sonrío.

Acepta pasarme su correo y le explico que su teléfono se encuentra en la habitación de Tetsuko para que pueda ir a buscarlo. Me agradece.. Me siento feliz de haberla ayudado y que pueda tener a alguien de confianza dentro de esta prisión.

El día continua, espero tener un rato libre para volver a hablarle. Parece una buena chica, algo atolondrada e impulsiva pero le queda bien. Su rostro parece sincero al hablar, su piel está bien cuidada, debe ser muy suave al tacto.. Que se sentirá tocarla.. ¿Eh? ¿En qué estoy pensando? Si no pongo atención a los ejercicios me veré en clases de verano.

Ya pasó todo el día y esta chica parece desaparecer en todos los ratos libres. Quiero preguntarle su nombre, solo sé que su apellido es Aihara. ¿Tendrá algo que ver con el director? Siento una pequeña presión en el pecho, realmente tenía ganas de volver a verla..

A - ¿Cómo te fue en tu primer día?

H - ¡Muy bien Abuela! - le respondo entusiasta.

A - Me alegro mucho. Es la primera vez en muchos años que me contestas tan efusivamente. - se alegra y me dedica una sonrisa aprobadora.

Mi abuela es lo más importante que tengo. Trato de no darle problemas.
El fin del día es rutina. Como algo, me baño y me acuesto. Lo único diferente es que no paro de pensar en esa chica rubia no sé porqué.. Me quedé con las ganas de hablarle. Es raro, quiero hablarle pero no me imagino qué decirle. Nunca tuve tanto a alguien en mi mente. Debe ser porque tenemos cosas en común, solo estoy ansiosa por tener esta amistad. Tengo que tranquilizarme y descansar.

No Quiero Amistad // Citrus // Haru X YuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora