ⁱ ᶜᵃⁿ'ᵗ ʰᵃⁿᵈˡᵉ ᵗʰⁱˢ ᵃⁿʸᵐᵒʳᵉ
"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒"
- w.El despertador sonó, wonwoo se removió en la cama con algo de dificultad gracias al peso que tenía sobre sus caderas. Abrió sus ojos con lentitud, pestañeando rápidamente para disminuir y acostumbrarse a los rayos del sol que atravesaban la ventana.
Talló sus ojos con sus puños, encontrándose al aclarar su vista a un seungcheol muy acurrucado cerca suyo con sus brazos atrapando su cintura manteniendolo ahí.
Wonwoo sonrió, picando las mejillas de su mayor con sus dedos, picando la punta de su nariz y jalando levemente sus orejas.
"Vaya sueño pesado que tiene"
rio para sí mismo mientras trataba de safar los brazos de seungcheol de su cintura. Fallo unas cuantas veces ya que este se aferraba cada vez más a su cuerpo al grado de recostarlo de nuevo a su lado.
-. Hyung debemos salir de la cama
-. estoy cansado...
La voz gruesa y ronca en la mañana era muy normal entre los chicos, pero seungcheol jura haberse dado un susto al escuchar la de wonwoo, por un momento pensó que se había dormido al lado de un hombre mayor, quizás su abuelo.
"Que miedo..."
-. ¿Cansado? pero sí nos dormimos a las nueve
Seungcheol abrió un poco sus ojos, tenía aún una expresión de cansancio incluso con una mezcla de tristeza y desánimos.
-. lo sé, ya me levanto...
Por fin wonwoo fue liberado el cual no tardó en levantarse de la cama y estirar sus músculos antes de tomar su ropa de ayer y meterse al baño.
Mientras tanto seungcheol soltaba suspiros pesados llenos de frustración mientras miraba al techo sobre la cama ¿ahora que iba a hacer? ¿Qué le diría a wonwoo?
No podía simplemente alejarse de él esperando que este no lo vaya a buscar o exigir una explicación, no podía apartarse de la noche a la mañana.
Wonwoo no tenía muchos amigos, no podía simplemente dejarlo en manos de alguien que seguramente le importa mínimo lo que le suceda, tal vez yunho...
No.
Yunho seguramente estaría muy ocupado con su pareja y su nueva relación, aparte de que falta poco para las finales de béisbol.
ESTÁS LEYENDO
₍ soᥣo ᥴoᥒ sᥱᥒtιrtᥱ ₎
Randomㅤ‹ wonwoo... jamás vas a poder alejarte de mí. ﹫ˡⁱˡⁱ-ˡⁱˢˢ ❜ #141 en seventeen #832 en seventeen #193 en meanie #46 en minwoo #1 en wongyu #92 en Couple