01

2.5K 218 12
                                    

Jimin esa mañana se había levantado más tarde de lo normal y agradeció que no desayunaba en su casa porque hasta que el se vistiera, hiciera su higiene personal, después hacer café en la maquina no llegaba a tiempo a su trabajo. También agradecio al local de café "Jeon's Coffee", hacerse amigo del dueño del local y tener su número para decirle que me tenga un café bien cargado y otro con crema para su jefe en 10 minutos.

 También agradecio al local de café "Jeon's Coffee", hacerse amigo del dueño del local y tener su número para decirle que me tenga un café bien cargado y otro con crema para su jefe en 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin al transcurso de esos mensajes había avisado a Namjoon, su jefe, que en 10 minutos estaba por allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin al transcurso de esos mensajes había avisado a Namjoon, su jefe, que en 10 minutos estaba por allá. Nam sólo le dijo "No te preocupes. Trae un café extra y con mucha crema. Esta Hobs aca" y le conteste"Okay, y siempre llevo uno demás porque se que hoseok siempre está contigo". Guardo su celular y entro a la cafetería de Jeon. Desde la puerta fe entrada veía a Jeongguk atendiendo a una chica que le hacía ojitos y este le seguía el juego. Park con celos entró al local, estuvo muy poco de hacer giratoria la puerta de como la abrió. Jeon rápidamente se paró bien y fijo quien había entrado así.

-Minie, cariño ya estas aquí.- la mirada que le lanzó este a Jimin advirtiéndole que le siguiera el juego.

-Hola Ggukie.- Jimin le sonrio y sus ojitos desaparecieron. Porque es tan lindo. Pensó Jeongguk.

-Sólo dame un Frappuccino de Frutilla con crema.- Dijo de mala ganas la chica de los ojitos. Gguk se dio vuelta y le preparó su bebida.

-Son 20 dólares. - La chica le dio el dinero y se retiró. - Gracias por salvarme.

-Debes darme otro café con mucha crema por tu cuenta Jeon.

-Hoseok esta en tu trabajo cierto?

-Sip.- Jeon fue a hacía a las máquinas a preparar los tres cafés y sonó el teléfono, se fijo quien era y era el jefe de Jimin.

-Nam en 5 estoy ahí, hay muchos clientes en el local y por eso estoy demorado.

-Jimin no hay problema, solo te quería decir que hoy no hay mucho trabajo así que trae los café y si quieres puedes volver a tu casa a descansar o quedarte a adelantar algo.

-En serio? Wow, muchas gracias Nam.

-De nada, te espero aquí con esos ricos café... ah mandale saludos a tu novio de mi parte y de Jinie.

-No es mi novio Nam,ya se lo dije y dice que el también les manda muchos saludos y que los quiere.- de lejos se escuchó la voz de Gguk diciendo que eso es mentira y se sintió la risa de Nam y Hobs y luego se corto.

-Porque haz dicho eso?

-Porque en el fondo amas a mi jefe.

-Pff si seguro.-Dejo al frente de Jimin tres café con vasos de distintos colores. El de Nam era negro, Hobi color rosa y el de Park era de color púrpura.

-Gracias ggukie, lo pones a mi cuenta? más tarde pasó y los pago.

-Claro no hay problema.

-Esta noche como siempre?.- Cada viernes a la noche nos juntábamos a comer y ver muchas películas hasta tarde.

-Esta noche no puedo, voy a juntarme con Yeri.

-Oh...-Jimin estaba bastante triste porque Yerim siempre fue el amor platónico de Jeon.- ella es mi reemplazo?.

-Claro que no mimi.-Estiro su mano y acaricio la mejilla de Jimin.-Nadie te puede reemplazar.

-Eso espero.-Agarro la bandeja de cartón donde venían los cafés.- Ya me voy, cuídate y suerte con tu cita.

-Gracias mimi.

Jimin se fue de ahí cabizbajo triste, subio al auto, dejo los café en el asiento de copiloto y fue directo para el trabajo.
Al entrar en el edificio, fue directo al ascensor y marco el número 10 donde estaba la oficina de Namjoon. Jimin tocó su puerta y se escucho un "pase" de adentro.

-Hola Jim... espero que paso?.-Nam y Hoseok se levantaron de su asiento y se acercaron a Park.- Porque estas triste?.

-Hola Nam, Hola Hobs, estoy bien no se preocupen.-Trato de hacer una sonrisa pero salio más como una mueca que sonrisa.-Traje sus cafés.

-Gracias pero enserio Minnie puedes confiar en nosotros.

-Lo sé y es que...-Jimin suspiró triste y le dio un sorbo a su café.-Jeongguk hoy no se va a juntar conmigo como todos los viernes.

-Eso te tiene triste?

-No. Lo que más me tiene triste es que hoy en la noche tiene una cita con Yerim, su amor platónico de toda la vida.

-Oh, eso es un gran problema.

-Lo sé y estoy muy triste porque ya no será más Minnie y Ggukie. Ahora será ggukie, Yeri y Jimin.

-Yah~ Minnie no piense asi, seguro va a ser una salida de amigos y nada más, ya verás.

-Ojala tengas razón Hobi.

Terminando su café, se levantó del sillón, despidió a los chicos y fue a su puesto de trabajo que era organizar los horarios de Nam y unas cuantas cosas más.
En ningún momento dejo de pensar en Jeon y su cita de esta noche con Yerim. Quería ser egoísta y decile a Jeon que se quedara con él, que no fuera a ningún lado pero no podía. Jeon siempre le contaba de que tenía con un crush por Yerim y no iba arruinar su única oportunidad con ella.

Coffee | Ggukmin | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora