CarlotaHoy me he despertado súper feliz porque es mi cumpleaños, cumplo 16 años. Estoy súper emocionada, me visto con mi vestido favorito que es blanco y morado y los zapatos que me regalo mi tía el sábado pasado, que también eran morados. Al llegar me encuentro con Alicia, mi enemiga, la verdad es que no se porque me cae tan mal pero a pesar de que llevamos juntas desde primero de infantil nos seguimos odiando. Todos intentan que seamos amigas pero no lo consiguen, mi opinión real sobre Alicia es que me parece una mimada, niña rosita que se cree mejor que todos. Siempre va con su bolsito de "GUCCI", en concreto una pija. Así que decido ignorarla para que no me moleste, ella me mira con una cara de asco y sus amigas se ponen a cuchichear en voz alta para que yo las oiga. -Mira es Carlota es casi la última en cumplir años, ¡es la pequeña! jajajaj-. Ellas piensan que me molesta pero la verdad es que no. Las mejores amigas de Alicia son Marisa y Sam, son su mano derecha (todo lo que dice Alicia lo repiten, son como su sombra). Al entrar al instituto me encuentro a Marta, mi mejor amiga, ella al verme sonríe y viene corriendo hacia mi gritando - ¡¡¡¡¡Feliz cumpleeeeee!!!!! ¡¡¡Carloooo!!!- si, es así de emotiva, lo cual me alegra. Al llegar donde estoy yo nos abrazamos y después me da una bolsa -por tu cumple un detallito- -y date prisa que quiero saber si te gusta- me dice -ya voooy pesaaada- le respondo alargando las palabras. Al abrirlo me encuentro con una caja de chocolates y con una bolsa enorme de chuches. -ahhhhh- gritó por la emoción - me encaaataaa- no es lo más caro pero adoro el chocolate y las chuches. Marta si que me conoce, entonces me acuerdo que hoy es viernes y le recuerdo a Marta -oye oye que te vienes a mi casa a dormir- Marta da un saltito y me dice -es verdad!!! Que emoción!!!!!!- -Riiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!- al sonar la campaña nos vamos todos a clases.
En clase, la profesora me felicita y al sentarnos da por comenzada la clase. Este año por lo menos no me han puesto con Alicia. A primera hora toca matemáticas que es mi asignatura favorita. La profesora me saca a la pizarra para resolver el problema que teníamos como deberes de verano. Yo, como siempre lo tengo perfecto. Al terminar la clase, viene una profesora que nadie conoce y le preguntamos que dónde estaba la directora (que es nuestra profesora de física) a eso ella nos dice -la directora tuvo un imprevisto así que yo la suplantaré hasta que ella vuelva- la idea me agrada ya que la directora es muy estricta y pone muchos deberes, -espero que esta sea más maja que "la bruja"- le digo a Marta, que al oírme se ríe, "la bruja" es la directora (todos incluso Alicia la llaman así). Al terminar la clase la profesora sustituta nos dice no hay deberes y que disfrutemos el fin de semana, todos se lo agradecemos y -riiiiiiiinnnnnnnnn!!!!- suena la campana para ir a comer. Hoy al ser viernes había comida rica, había sopa y pollo con patatas fritas y helado de postre. Marta y yo vamos a sentarnos a nuestra mesa y al llegar nos sentamos y nos ponemos a comer mientras hablamos -joeee que suerte- me dice -¿que pasa?-le digo sin saber a qué se refiere -que hay comida rica justo por tu cumple- -no es justooo- se queja -haber haber que el año pasado comimos por mi cumple pescado verde con espinacas- le recordé poniendo cara de asco, -ahh es verdad, pero igualmente no me parece justo- dice -tú no te quejes que tu cumple cae en vacaciones y tú puedes comer lo que te dé la gana- le digo para que se calle y pare de quejarse -y encima comemos algo rico porque es viernes que si no... a comer algo asqueroso- le recuerdo. Al terminar repetimos de los dos (como diez veces) y al estar llenas dejamos la bandeja y nos vamos a clase de baile. Hoy no llegamos las últimas así que la profesora todavía no está, yo y Marta cogemos nuestros iPads y nos ponemos a ver tik tok. Con el tiempo viene cada vez más gente, también llega la profesora que me felicita y al estar todos da por comenzada la clase.
ESTÁS LEYENDO
Un día siendo tu
AventuraAlicia y Carlota no se llevan bien, son enemigas. Pero un día todo cambiará, Alicia se encontrará en el cuerpo de Carlota y Carlota en el cuerpo de Alicia. Llegarán a ser amigas...