"The Detencion"

8 1 0
                                    

_______

Estaba caminando sobre los pasillos de la escuela, lenta y pesadamente, hacia detención, esta era la primera vez que iba a ese lugar, yo era la típica chica buena e inteligente del colegio, eso será bueno para mí pero… no para los otros alumnos, para ellos yo era la nerd del instituto, Cara… ella era, cool, linda e inteligente, mientras yo  era fea, amargada e inepta.

Cuando estaba enfrente del salón de detención sabía que al entrar era el fin de mi historial de comportamiento limpio, me dispuse a entrar al salón, al entrar había muchos chicos bueno era puros chicos y eso me incomodaba más aparte que ninguno me quitaba la mirada de encima, le entregue el permiso al profesor encargado y me fui a sentar en el último asiento de la parte de atrás, ya que en esa parte no había chicos, me senté y no hice ruido alguno.

Nash

Llegue al salón de detención, no me preocupaba esta era la tercera vez que venía a esta salón, al entrar simplemente llegue y le di el permiso al profesor y me fui a sentar hasta la parte de atrás, pero mi mirada se desvió y una muy hermosa chica encontró, que por lo que podía ver era su primera vez en detención, así que me acerque para sentarme en el asiento aun lado de ella.

-Alumnos-dijo el profesor encargado llamando nuestra atención-Saldré unos minutos no tardo, NO quiero ningún ruido-dijo para después salir.

Agarre mi mochila y saque una libreta y saque un lapicero y a esa libreta le arranque una hoja, guarde la libre y en la hoja de papel le volví a arrancar un pequeño pedazo y escribí “¿Esta es la primera vez que está en detención, verdad?” y después de escribir eso en el asiento de la chica deje la nota esa.

La chica lo vio y lo empezó a leer y saco un lápiz y le empezó a escribir, para después mandármelo, abrí ese papelito y vi de repuesta un simple sí, a lo que escribí “Creo que eres demasiada niña buena”. Y se lo pase y después me lo regreso y leí un “Si eso significa cumplida etc. etc. creo que…si”. Le escribí “Me llamo Nash” le escribí y se lo envié en un minuto ella me lo regreso y decía “Hola Nash, me llamo ____, un gusto en conocerte” a lo que le respondí, “El gusto es todo mío”, y se lo envié, al minuto ella me respondió “Esta es una extraña forma de conocerse, no crees? ”, a lo que respondí  “si pero puede haber más” , y así pasaron las horas hablando con ella, hasta que toco el timbre, al ver como ella se paraba como un rayo y la veía desaparecer por la puerta, hasta que por fin mi cerebro funciono y decidí ir detrás de ella.

_______

Estaba caminando, y cuando estaba a punto de dar el primer paso fuera del instituto, siento que alguien me agarra el brazo y me acorrala contra la pared, y veo fijamente a él

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#1 The Same GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora